20 Apps que Tienes que Probar en tu Nuevo iPhone 6 o 6 Plus

20 Apps que Tienes que Probar en tu Nuevo iPhone 6 o 6 Plus

La App Store está llena de aplicaciones y, tanto si eres nuevo con tu iPhone o acabas de cambiar a un nuevo 6 o 6 Plus, puedes perderte. Para que eso no te suceda, hemos preparado una lista con 20 apps que consideramos indispensables, o que al menos, deberías probarlas.

Aunque tu nuevo iPhone 6 o 6 Plus vienen con algunas aplicaciones nativas que pueden resultar interesante, a veces no cumplen todas las funciones que nos gustarían. Empezando por la forma de organizar nuestro día a día, hasta cuando nos disponemos a hacer una foto con la gran cámara de la que disponen los nuevos dispositivos de la manzana.

xx-mejores-apps-iphone-1

Fantastical 2

Sin duda una aplicación indispensable si te encanta organizar tus tareas. Un calendario muy galardonado que te permite, además de colocar eventos en tu agenda, añadir recordatorios, realizar búsquedas dentro de la agenda y mucho más. También tienes la posibilidad de colocar un widget, gracias al nuevo iOS 8, muy especial y que te permitirá utilizar muchas funciones de la propia app sin abrirla.

Camera+

La app nativa del iPhone para hacer fotos se queda un poco justa y Camera + le da un valor añadido a hacer fotos desde tu smartphone. Enfoque y exposición táctiles, distintos modos de disparo, zoom digital, flash frontal, nivel para el horizonte, efectos, edición de las fotos, y mucho más. Exprime al máximo la cámara de tu nuevo y flamante iPhone o Plus.

Swype

Desde la llegada de iOS 8, Apple ha abierto un poco su sistema operativo y nos permite introducir algunas mejoras. Swype es una aplicación que introduce un nuevo teclado, pero no sólo eso. También te enseña una nueva forma de escribir desde tu iPhone. Ahora sólo con deslizar el dedo por las letras que quieras escribir, aparecerán en la pantalla de continuo. Aunque requiere algo de aprendizaje, comprobarás que tu escritura se acelerará por momentos.

Tayasui Sketches

Un lienzo es lo que pone esta fantástica aplicación en la pantalla de tu iPhone. Gracias a las grandes dimensiones de pantalla de los nuevos smartphones de Apple, ahora podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Tayasui Sketches nos propone una gran cantidad de herramientas muy precisas y de fácil uso, explora todas ellas y crea tus propios dibujos, llenos de realidad y color. ¿Qué más se puede pedir?

Evernote

Evernote es algo más que una aplicación, es una forma de compilar ideas en forma de notas, imágenes, webs, sonidos, etc. Todo lo que se te ocurra puedes y debes archivarlo en esta app para después usarlo a tu antojo. Además puedes escribir grandes notas para después usarlas en tu ordenador o incluso en tu iPad, porque gracias a la sincronización automática, tendrás listo lo que guardes cuando quieras.

Feedly

Nos encanta esta sencilla app con la que podrás leer tus RSS de una manera muy elegante. Organiza todos los temas disponibles o introduce manualmente la web de la que quieres estar informado. Guarda los artículos que quieras en la caché de tu iPhone para leerlos después. Feedly te permite también utilizar sencillos gestos táctiles para moverte por la aplicación.

Adobe Photoshop Touch for phone

Si crees que las fotografías no deben quedarse según salen de la cámara de tu iPhone, necesitas esta aplicación. El mejor programa de retoque para ordenadores no podía quedarse sin su app en la App Store. Recorta las imágenes, añádele efectos, sube brillo, contraste, etc. Todo lo que puedas imaginar lo puedes hacer desde esta completa aplicación. Además con las nuevas dimensiones de las nuevas pantallas de los iPhone, retocar será un placer.

Wallax

¿Cansado de los wallpapers que vienen preinstalados en tu nuevo iPhone? Gracias a esta aplicación podrás realizar un gradiente, de fondo de pantalla, con tus colores favoritos. También podrás añadir distintos efectos e incluso manchas sobre tus propias imágenes. Recorta y crea efectos para dejar el fondo de pantalla como más te guste en tres simples pasos. La app es de pago, pero permite un gran abanico de posibilidades.

Tweetbot 3

Si te gusta escribir o leer tu cuenta de twitter todos los días y estar al tanto de los nuevos "trending topics", no te puedes quedar en la simple aplicación oficial de Twitter. Tweetbot 3 añade un plus en cuanto a diseño de app, además de algo fantástico. Puedes traducir con un solo toque de dedo el tweet que quieras. ¿Eres de los que sigue publicaciones extranjeras? Éste será tu cliente habitual de Twitter.

SoundCloud

SoundCloud es una nueva forma de escuchar música y descubrir a las nuevas promesas de la música. Esta aplicación social te permitirá seguir a tus cantantes favoritos y escuchar toda la música que ellos mismos suban directamente. Además podrás ofrecerles tus comentarios para que entiendan los gustos del público que les sigue. Escucha, de manera totalmente gratuita, toda la música que hay dentro de esta gran aplicación social.

FoodMeter

Aunque el nuevo iOS 8 ha traído consigo una aplicación de salud, nos parece mucho más completo saber lo que comemos gracias a una app como FoodMeter. Prepara tú mismo cualquiera de las recetas que incluye y empieza a conocer lo que comes cada día, tanto en calorías como en composición exacta. Genera tu propio informe dietético y compártelo directamente con tu endocrino para que esté, exactamente al tanto de lo comes todos los días.

TripAdvisor

Nos gusta acudir a los mejores sitios, pero claro, qué va a decir el propio restaurante u hotel de su casa, qué es el mejor. Para que no te equivoques allí donde vayas se creó Tripadvisor, y su aplicación para iPhone te permitirá consultar directamente las opiniones de otros usuarios. Conoce de primera mano, por gente como tú, las ventajas y desventajas del sitio al que quieras ir.

Chrome

Uno de los mejores navegadores web que existen, también está disponible para iPhone. Inicia sesión con tu cuenta de Google y podrás sincronizar todos los marcadores, sesiones y pestañas con las que trabajes más a menudo. Además, también podrás leer webs extranjeras, porque gracias a su traductor integrado, lo harás igual que si estuvieras delante del ordenador. También te beneficiarás del menor uso de tu tarifa de datos.

Avira Mobile Security

Esta aplicación ha sido galardonada como una de las mejores para iOS de 2014. Su punto fuerte es la gestión de archivos malos para el sistema operativo de Apple. Verifica que ninguna app está haciendo daño al rendimiento de tu iPhone gracias a su sistema de seguridad. También te permitirá optimizar la batería y el almacenamiento de tu smartphone. Una ventaja más radica en la comunidad de usuarios que están dispuestos a ayudarse para que tu dispositivo funcione a las mil maravillas.

apps-nuevo-iphone-6-plus-1

Phone Drive

¿Quieres que tu iPhone funcione como una memoria de almacenamiento externo? Utiliza esta genial app para transportar archivos de todo tipo y traspasarlos gracias a tu PC o Mac. Podrás hacerlo a través de cable como siempre o incluso, vía Wifi. Además es completamente compatible con iCloud y Dropbox para que gestiones también los archivos que tengas guardados en tu nube particular.

iDownloader Pro

Siempre has querido descargar archivos desde tu iPhone pero te ha faltado un gestor de descargas propiamente dicho. Con iDownloader Pro además contarás con un medio de reproducción, para que no te quedes sin leer el archivo que descargas. También podrás crear tus listas de reproducción para tener todos los archivos bien organizados. ¡Protege con contraseña todas tus descargas!

Duolingo

Aprende un idioma nuevo a base de ejercicios diarios. Duolingo te propone varias opciones de aprendizaje según el uso que quieras hacer de la aplicación cada día. Aprende de manera sencilla y a tu ritmo, sólo tendrás que dedicarle un poquito de tu tiempo. Además la aplicación es completamente gratuita y no incluye nada de publicidad, algo realmente admirable.

Kindle

Uno de los mejores lectores de ebooks que encontrarás en la App Store. Además de leer libros en formato digital, podrás organizar tus archivos PDF. También tendrás acceso a su tienda online, que incluye más de un millón de títulos distintos. Sincroniza en todos tus dispositivos la hoja por la que vas, lo que hayas subrayado o incluso, los libros comprados. Todo un acierto.

Yahoo Weather

Los pronósticos que ofrece esta aplicación sobre el tiempo son de los más precisos. La app te da el tiempo, los vientos, la predicción de lluvia, incluso, te dice a que hora saldrá y se ocultará el sol cada día. Su interfaz es realmente bonita, con imágenes de tu localización o de la zona consultada. Además podrás integrar su increíble widget para conocer de un vistazo el tiempo que hará cada día.

Mystery Math Town

A los niños les suele costar una barbaridad aprender matemáticas y para ello te presentamos esta pequeña app. Desde Mystery Math los niños se adentrarán en una mansión, donde tendrán que usar sus conocimientos matemáticos para ir avanzando de nivel. Los niños practicarán matemáticas casi sin darse cuenta, jugando y divirtiéndose. Elige la dificultad de las operaciones para estar al nivel del niño que la utilice.

Esta es una pequeña lista con aplicaciones de iPhone que creemos no debes perderte, pero la App Store es muy extensa y nos gustaría que nos dijeras las apps que más utilizas en tu día a día. ¿Hay alguna que quisieras incluir en esta lista? Déjanos un comentario.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!