Los 5 Mejores Accesorios de iPhone 6 Plus para el Coche

Los 5 Mejores Accesorios de iPhone 6 Plus para el Coche

El nuevo iPhone 6 Plus es un gran teléfono, en todos sus aspectos, pero la mayoría de accesorios del coche no son del tamaño justo para el phablet o quizás te cueste encontrar un accesorio a su medida. Vamos a mostrarte cinco accesorios del iPhone 6 Plus para utilizar en el coche.

Encontrarás desde anclajes para el coche, para cargar el teléfono de forma rápida o una protección especial para el phablet de Apple, entre otras cosas. Acompáñanos si quieres conocerlos.

Montar Universal Car Mount

Este es uno de los mejores anclajes para el coche para sostener el smartphone y sirve perfectamente para el iPhone 6 Plus. La garra de sujeción está fabricada con un material de goma que no rayará el teléfono al sujetarlo o al recogerlo. Además tiene un movimiento de 360 grados, por lo que podremos ajustar la posición del teléfono a nuestro gusto, tanto en horizontal como en vertical.

mejores-accesorios-coche-iphone-6-plus-2

La montura se agarra al parabrisas o el salpicadero del coche, con un mecanismo de succión bastante fuerte y que se puede liberar de forma sencilla con la palanca que incluye para retirarlo. Ten siempre presente que los accesorios no incluyan materiales metal o imanes que perjudiquen el rendimiento del teléfono, pero este anclaje no tiene ningún material que pueda perjudicar al iPhone 6 Plus.

Lo mejor quizás es su precio, unos 29 dólares ahora que está rebajado y se puede adquirir desde la página del fabricante Winnergear.

Cargador de alta velocidad para el coche

Este cargador rápido de marca Incase permite aprovechar la capacidad de cargar rápida que Apple ha otorgado al phablet. Utiliza dos puertos UBS que pueden cargar cualquier teléfono e incluye un cable Lightning para usar con el iPhone 6 Plus.

mejores-accesorios-coche-iphone-6-plus-3

El cargador es un poco aparatoso quizás, pero los dos puertos de carga rápida justifican su tamaño. Se puede comprar desde la página del fabricante o desde la Apple Store, por un precio de 39.95 dólares aproximadamente.

Protector para la pantalla de cristal

Quizás una buena funda protectora evite que tengas algún susto con tu iPhone 6 Plus en el coche o porque lleves el teléfono con algunos objetos que pueden arañar la pantalla o que en un frenazo brusco el teléfono salga despedido, si utilizas mucho el coche para trabajar y sueles dejar el teléfono sobre el asiento del copiloto o acompañante.

mejores-accesorios-coche-iphone-6-plus-4

Ya te ofrecimos algunas de las mejores fundas protectoras para el iPhone 6 Plus, algunas de ellas bastante resistentes. Pero quizás el protector de pantalla Zagg puede ser una gran elección, si lo que quieres es proteger solo la pantalla del phablet.

En el siguiente vídeo puedes ver como se aplica el protector al iPhone 6 Plus. Su precio es de 34.95 dólares y se puede comprar desde la propia página de Zagg.

Kenu Airframe+

Si no te gusta montar un agarre sobre el salpicadero o la luna del coche, quizás este Kenu Airframe+, que va montado a uno de los conductos de ventilación, sea una opción interesante para ti. La pinza se ajusta a la medida de prácticamente cualquier smartphone, incluido por supuesto el iPhone 6 Plus y el agarre es lo suficientemente fuerte como para que el teléfono esté siempre en su sitio.

mejores-accesorios-coche-iphone-6-plus-5

En el siguiente video puedes ver su sencillo funcionamiento.

Puedes hacerte con uno directamente desde la página de la marca Kenu, por unos 29.95 dólares aproximadamente.

Auricular Motorola ELITE astilla II Bluetooth

La mayoría de vehículos hoy en día vienen con manos libres incorporado en el propio coche, pero si tu vehículo es antiguo y quieres usar el teléfono para llamar sin usar las manos, este accesorio de Motorola quizás sea una gran opción.

mejores-accesorios-coche-iphone-6-plus-6

Es uno de los mejores manos libres, gracias a su gran calidad de sonido, su comodidad a la hora de llevarlo en el oído y por la larga duración de su batería. Además puedes cargar el auricular directamente desde su estuche, ya que cuenta con una conexión micro UBS para ello y una batería incorporada.

mejores-accesorios-coche-iphone-6-plus-7

Además el auricular se apaga cuando lo guardas en su funda y vuelve a encenderse cuando lo sacas de ella, totalmente automático. Se puede encontrar en Amazon a un precio que ronda los 50 dólares.

Hasta aquí algunos de los mejores accesorios que puedes usar con el iPhone 6 Plus y que hemos conocido gracias a Gotta Be Mobile. ¿Conoces algún accesorio más para el iPhone 6 Plus que no hayamos nombrado? Déjanos tus opciones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!