Los 10 Mejores Widgets para el Centro de Notificaciones del 2014

Los 10 Mejores Widgets para el Centro de Notificaciones del 2014

Desde la llegada de iOS 8 a nuestros dispositivos tenemos la posibilidad de contar con widgets muy útiles que nos facilitan labores y nos hacen ahorrar bastante tiempo a la hora de comprobar datos, revisar la predicción del tiempo, añadir tareas o incluso conocer los resultados deportivos.

Es cierto que los widgets de iOS 8 tan solo pueden funcionar en el Centro de Notificaciones, no funcionan del mismo modo que en Android, por ejemplo, donde los widgets se pueden incluir en la pantalla de inicio de las tablets y smartphones. No obstante, sigue siendo una alternativa muy interesante que nos permite obtener todo tipo de información con un par de taps.

widgets-2014 16

¿Todavía no sabes cómo funcionan los widgets de iOS 8? Aprende a añadirlos y gestionarlos desde tu Centro de Notificaciones.

Hemos recopilado una selección muy interesante con widgets fantásticos para tu iPhone o iPad. ¡Los mejores de este 2014!

Conoce los widgets más útiles para el Centro de Notificaciones del año 2014

Yahoo Tiempo

widgets-2014 (9)

No cabe duda de que los widgets de meteorología son herramientas indispensables para instalar en el iPhone o en el iPad, y Yahoo Tiempo es uno de los más completos. Incluye fotografías de alta calidad, temperatura actual e información y predicción de las condiciones climáticas de la mañana, la tarde, la noche y el día siguiente.

Fantastical 2

widgets-2014 (1)

Fantastical 2 nos ofrece un calendario en el Centro de Notificaciones con marcas sobre cada día que nos permiten conocer qué eventos tenemos programados.

Evernote

widgets-2014 (2)

El widget de Evernote nos permite conocer, editar y acceder rápidamente a todas nuestras listas de tareas programadas, recordatorios y fotos.

ESPN SportsCenter

widgets-2014 (7)

Uno de los widgets más útiles e interesantes de la App Store. Una vez seleccionemos nuestros equipos de fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte en la aplicación tendremos la posibilidad de conocer todos los resultados deportivos directamente desde el Centro de Notificaciones. ¡Un must-have!

Vidgets

widgets-2014 (8)

Vidgets es un widget de widgets. La app nos permite añadir el estado de la batería, un reloj, separadores, un barómetro, GPS, predicciones del tiempo, etc.

Wdgts

widgets-2014 (4)

Wdgts viene de la mano con Vidget. Gracias a Wdgts podremos contar con todo tipo de herramientas en nuestro Centro de Notificaciones: Batería, uso de memoría, calculadora, calendario, hora...

SnapStats

widgets-2014 (5)

SnapStats nos ofrece un widget muy visual desde el cual podremos conocer todo tipo de información sobre nuestro dispositivo: uso de la memoria RAM, detalles del iPhone o del iPad, espacio libre en GB, tiempo estimado de la duración de la batería... Conoce más sobre este widget desde este artículo.

Data Widget

widgets-2014 10

Data Widget ofrece información precisa sobre los datos de nuestra conexión a Internet.

Basecamp

widgets-2014 (3)

Ideal para los más trabajadores. Nos da la posibilidad de conocer todas las tareas que tenemos programadas sobre nuestros proyectos y trabajos.

Dropbox

widgets-2014 (6)

Un simple widget que nos permite saber cuáles han sido los archivos, vídeos e imágenes que hemos subido recientemente a la popular nube de Dropbox.

Si te interesa este artículo no te pierdas: Los mejores widgets del Centro de Notificaciones para iPhone 6 y 6 Plus.

widgets-2014 12

Estos son solo algunos de los mejores y más útiles de este año, pero en la App Store cada vez hay más aplicaciones que cuentan con su propio widget. ¿Nos ayudas a completar esta lista? ¿Qué widget no puede faltar en tu iPhone o iPad?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!