¿Qué Modelo de Apple Watch vas a Elegir Cuándo Salga a la Venta?

¿Qué Modelo de Apple Watch vas a Elegir Cuándo Salga a la Venta?

Cuando llegue el momento de decidir por uno de los modelos de Apple Watch la decisión será tomada tarde o temprano, dependiendo del usuario que vaya a comprar el nuevo smartwatch de Apple. Con los iPhone 6 y 6 Plus había que elegir entre un modelo de 4,7 pulgadas o de 5,5 y después entre los diferentes colores: gris espacial, plata u oro. ¿Pero qué opciones vamos a tener con el Apple Watch?

Vamos a hacer un pequeño repaso a los diferentes modelos que vamos a encontrar en el mercado del smartwatch de Apple cuando salga a la venta el próximo año 2015.

¿Qué modelo de Apple Watch elijo?

Aquí llega el paradigma que cada usuario quiera crear. En cierto modo hay muchas opciones a la hora de elegir un modelo u otro, habiendo más opciones o variaciones respecto a los iPhone 6 y 6 Plus. Al ser un dispositivo nuevo de Apple y su primer smartwatch, quizás a la hora de elegir dificulte un poco por cual decantamos la balanza, al no tener ninguna referencia anterior con otro dispositivo de los de Cupertino.

modelo-apple-watch-elegir-2

Tendrás que elegir entre 38 o 42 mm en su tamaño, entre aluminio, acero inoxidable o materiales de oro y entre varios colores para su correa. Ya hemos dado un repaso a todo lo que sabemos del Apple Watch, ahora queda decidir que modelo vamos a comprar.

Vamos a presentarte las opciones que vas a tener:

  • 38 o 42 mm de aluminio plateado con correa deportiva azul, verde o rosa. O 38 o 42 mm de aluminio gris con una correa deportiva negra.
  • 38 o 42 mm de acero inoxidable con una correa deportiva blanco o negra y una hebilla de color negro clásico, rosa, marrón o azul moderno. También puede tener una correa de cuero o un brazalete. O puedes elegir un Apple Watch de 38 o 42 mm de aluminio negro con un brazalete de eslabones.
  • En el tercer caso puedes elegir un tamaño de 38 mm de oro amarillo con una hebilla roja, 38 o 42 mm de oro rosa con una correa deportiva blanca, 38 mm en oro rosa con hebilla gris moderno o de 42 mm con oro amarillo con correa deportiva negra y por ultimo 42 mm de oro amarillo con hebilla azul noche clásica.

Pueden parecer muchas opciones disponibles, pero puede dividirse en tres aspectos: tamaño, acabado y accesorios, refiriéndonos este último a las correas y hebillas.

modelo-apple-watch-elegir-3

También depende del uso que le vayas a dar al Apple Watch, si lo quieres más para un uso cotidiano con su acabado más deportivo o para vestir en una ocasión especial con su acabado en oro y de acero inoxidable, con una correa de eslabones también de acero inoxidable. Son varias las opciones que presenta el Apple Watch, como hemos sabido gracias a iMore.

Si eres de los que tienes pensado hacerte con el Apple Watch, te dejamos un vídeo a continuación con Hands-On del smartphone, donde puedes ver algunas de sus características.

http://youtu.be/Y2SHnvtAtxs

También te dejamos con otro vídeo de parte de iMore, donde puedes ver más características del smartwatch.

Y como en iPadizate somos optimistas, también te damos las cinco razones por las que creemos que el smartwatch de Apple va a ser un éxito.

¿Tienes pensado hacerte con el Apple Watch? Nos gustaría saber qué modelo vas a elegir y puedes dejar tus opciones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!