4 Apps para iPhone de Seguimiento de Vuelos en Avión

4 Apps para iPhone de Seguimiento de Vuelos en Avión

Una de las herramientas más prácticas para instalar en nuestro iPhone es una aplicación de seguimiento o tracking de vuelos de avión. Con este tipo de apps podremos gestionar nuestros vuelos, calendarios, e incluso ver a qué hora están programados los vuelos de cada aeropuerto.

Pero la App Store está repleta de aplicaciones de este tipo, es por ello que en iPadizate os vamos a recomendar las que, pensamos, son las mejores de esta categoría.

vuelos-avion-10

¿Eres empresario o haces turismo frecuentemente? ¿Viajas muy a menudo en avión? ¿Pasas horas y horas esperando tu avión en los pasillos del aeropuerto? ¿Quieres ser el primero en conocer los retrasos y programaciones de vuelo? ¡Échale un ojo a estas apps!

Las mejores aplicaciones para realizar un seguimiento a los vuelos de avión

Flightradar24 Pro

Si eres de los que les encanta todo sobre la aviación, te sorprenderá todo lo que ofrece Flightradar24 Pro. Esta aplicación para iPhone es ideal para buscar vuelos comerciales de avión a escala global. Flightradar nos muestra todos los vuelos en activo (todos aquellos de los que tiene información detallada) en un mapa interactivo.

vuelos-avion (4)

Nos permite realizar zoom sobre el mapa, ver el número total de vuelos, y además se actualiza constantemente, en tiempo real. Por lo tanto es una app perfecta para revisar el tráfico de los vuelos de avión, ver la hora de llegada o de salida y todo tipo de informaciones como altitud, velocidad, etc.

iFlyPro Airport Guide

¿Estás aterrizando en un nuevo aeropuerto que no conoces? Usa los mapas GPS de la aplicación iFlyPro para no perderte. ¿Buscas algo en concreto? Los servicios de aeropuerto que nos muestra la app nos permitirán encontrar zonas para fumadores, el lugar de objetos perdidos, carritos para maletas, ayuda médica...

vuelos-avion (1)

También ofrece una guía muy completa de alimentación donde encontrarás lugares para comprar comida, restaurantes, pero también sitios donde realizar otro tipo de compras. Además cada aeropuerto está enlazado a su propio foro donde podrás leer dudas, sugerir a otros usuarios y pedir soluciones a cualquier problema.

My Flights

La app My Flights, que actualmente se encuentra de oferta en la App Store, nos permitirá conocer todos los cambios sobre las rutas y retrasos de nuestros vuelos, y otro tipo de informaciones como asientos libres, números de viaje, etc.

vuelos-avion (2)

My Flights HD nos ofrece la posibilidad de recibir notificaciones push y añadir recordatorios al calendario de nuestro iPhone, para estar pendiente en todo momento sobre nuestro vuelo en avión.

FlightStats

Desde MacWorld nos recomiendan FlightStats, una aplicación para iPhone excelente con mapas de aviones en vuelo. Es gratis aunque cuenta con compras in-app de 2$ para eliminar los molestos anuncios publicitarios.

vuelos-avion (3)

Podremos elegir cambiar la vista de los mapas a "modo satélite", seguir la ruta exacta de nuestros viajes, realizar un seguimiento de los itinerarios, conocer las condiciones climáticas, y mucho más.

¿Qué opinas sobre estas útiles aplicaciones de vuelos en avión? ¿Conoces alguna que no hayamos mencionado y valga la pena recomendar? ¡Te esperamos en el apartado de comentarios!

Comparte esta publicación en las redes sociales con tus amigos y familiares para que tengan la oportunidad de ser los primeros en conocer toda la información detallada y seguimiento de sus vuelos en avión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!