Las 10 Apps con el Diseño Más Sublime del Año 2014

Las 10 Apps con el Diseño Más Sublime del Año 2014

Compartir

A lo largo de este último año la App Store ha ido recibiendo una enorme cantidad de lanzamientos de aplicaciones. En este artículo nos vamos a dedicar a dar un repaso a aquellas que cuenten con el mejor diseño, teniendo en cuenta su aspecto visual, sus gráficos y la interfaz de usuario de sus menús.

Aquí te dejamos una lista con las 10 aplicaciones mejor diseñadas (a nuestro parecer) de la App Store del año 2014. Si queréis conocer más apps y juegos, tampoco os perdáis nuestra recopilación de las 10 mejores nuevas apps del 2014 para iPad.

apps-diseno

Estas son las aplicaciones y juegos de la App Store con el diseño más espectacular del 2014

Monument Valley

Además de contar con unos gráficos extraordinarios, un estilo único, y un modo de juego muy creativo y rompedor, Monument Valley ha sido declarado como el juego con mejor diseño del año 2014 por la App Store. Sus gráficos poseen unas tonalidades claras y muy limpias, un minimalismo estéticamente muy elegante y unas texturas bien definidas y detalladas. ¡Nos encanta! ¡Más que un juego parece una obra de arte!

Inbox by Gmail

Hace unas semanas os hablábamos en profundidad de Inbox, la nueva aplicación de gestión de correos de Google. Y en aquel artículo ya os adelantábamos que se trataba de una aplicación muy bien diseñada y organizada. Es mucho más simple de utilizar que Gmail y cuenta con algunas funciones bastante interesantes. ¿Quieres descubrirlas? ¡A descargar!

Facebook Paper

La aplicación para iPhone Paper de Facebook nos permite compartir contenidos con las personas que más nos importan. El diseño de su interfaz de usuario es, sencillamente, sublime. Lo único malo es que esta app todavía no está disponible en la App Store de España, pero si posees una cuenta de iTunes de Estados Unidos la puedes descargar directamente desde aquí.

Chartcube

Chartcube es una app que conocemos muy bien y que nos permite administrar y compartir las estadísticas analíticas de cualquier empresa o negocio. Lo que más nos sorprendió de Chartcube es su cuidada interfaz y su innovador diseño.

Mango

Descubrimos esta app en nuestro artículo sobre aplicaciones para comprar ropa online. Su interfaz de usuario es limpia, clara, sencilla y muy organizada, una app que, sin duda, encantará al sector femenino y a cualquier amante de la moda.

Cook

Esta app de cocina que nos ofrece la posibilidad de crear álbumes de recetas y compartirlos con el resto de personas y seguidores tiene un estilo fascinante, está llena de colores, desenfoques y transparencias que hacen que posea un diseño fantástico.

Photo Editor de Aviary

Al igual que la anterior app, esta app de edición fotográfica juega mucho con los colores y las transparencias, ¡hasta el diseño de sus botones es minimalista y elegante!

Yahoo Tiempo

Estuvimos pensando en incluir The Weather Channel en esta lista pero Yahoo Tiempo ofrece las mismas características visuales y además cuenta con un widget para el Centro de Notificaciones muy interesante y estético.

TwoDots

Un juego sencillo, simple, pero muy divertido. ¡Nos hechizó su elegancia!

Wire

Wire, la app desarrollada por el cofundador de Skype, ofrece un diseño verdaderamente bello, una tipografía muy bonita y una interfaz de usuario concisa, limpia y muy intuitiva.

En el caso de que no encontréis alguna aplicación (o algún juego) que penséis que tenga un diseño verdaderamente único o una interfaz de usuario minimalista con un aspecto visual inmejorable… ¡Recomendadlas en el apartado de comentarios! De este modo otros lectores y usuarios podrán beneficiarse de vuestras sugerencias, ¡muchas gracias por participar!