Descubre lo que Había en las Lucky Bag de Apple en 2015 en Japón

Descubre lo que Había en las Lucky Bag de Apple en 2015 en Japón

Como viene siendo tradición, Apple ha vuelto a lanzar su promoción anual de las Bolsas de la Suerte o Lucky Bag en Japón, la cual tenido lugar hoy 2 de enero. Los usuarios del país del sol naciente tienen la suerte de poder hacerse con una de estas bolsas que los de Cupertino ponen a su disposición como celebración del año nuevo, aunque su número limitado y el que quiere hacerse con una tiene que hacer una larga cola. ¿Quieres saber qué contenían este año?

Como si del lanzamiento de un nuevo iPhone se tratara, muchos usuarios japoneses se pusieron a hacer cola en la puerta de la Apple Store para poder conseguir una de las Lucky Bag de 2015. Estas bolsas de la suerte tienen un precio fijo, pero dentro de ellas los más afortunados pueden encontrar incluso un MacBook Air, un iPad Air 2 o un iPod Touch, entre otras muchas cosas.

apple-lucky-bag-japon-2015-2

En esta ocasión, las Lucky Bag de Apple tenían un precio de 36.000 yenes, que vienen siendo aproximadamente unos 300$. Para el que no conozca esta tradición, hay que decir que cuando se compra una de estas bolsas se desconoce el contenido, pero la compañía asegura que lo que hay en su interior son productos que como mínimo valen el dinero que hemos pagado por ella.

¿Qué hay en las Lucky Bag de Japón en 2015?

Desde el blog de Apple japonés Makotara comentan que había cuatro tipos diferentes de Lucky Bag este 2015. Todas las bolsas de la suerte incluían un Apple TV, unos auriculares inalámbricos PowerBeats 2, una estación de carga Mophie Juice Pack y una mochila Incase ICON Slim.

Eso sí, ha habido otros usuarios que han salido muy beneficiados con estas bolsas de la suerte, ya que como te hemos dicho antes, algunas de estas Lucky Bug tienen en su interior productos que superan con creces el valor invertido en ella. Por ejemplo, algunos han recibido un MacBook Air de 11 pulgadas con 128GB de disco duro, además de una funda Air Jacket, unos auriculares PowerBeats 2, una edición limitada de la Mophie Juice Pack Powerstation, un Apple TV y cómo no, la mochila Incase ICON Slim donde venía todo metido.

Por otro lado, otras Lucky Bag tenían en su interior un iPad Air 2 de 16GB de capacidad o un iPad Mini 3, acompañados de la mochila Incase, un altavoz Bluetooth Ultimate Ears Boom, un Apple TV, la Mophie Juice Pack y los auriculares PowerBeats 2.

Por último, hay que decir que estas bolsas con contenido de gran valor eran bastante limitadas y el resto tenían un pack que tampoco estaba nada mal. La inmensa mayoría tenían en su interior una tarjeta de regalo de iTunes (en algunos casos con valor de 400$), un iPod Touch de 16GB y el resto de accesorios comunes a las anteriores, como son la mochila Incase, la estación de carga Mophie Juice Pack, los auriculares PowerBeats 2 y el Apple TV.

Lucky Bag de Apple, una tradición que sólo se celebra en Japón

El evento sólo dura un día, en esta caso se celebra hoy, y los clientes sólo pueden comprar una Lucky Bag por persona. Además, no se aceptan devoluciones a menos que el producto que venía en su interior esté defectuoso.

Por desgracia para una gran parte de usuarios de todo el mundo, la tradición de las Lucky Bag se celebra sólo en Japón, mientras que el resto de países tenemos que conformarnos con ver cada año qué es lo que contienen en su interior.

apple-lucky-bag-japon-2015-3

Eso sí, seguro que si los chicos de Cupertino deciden extender la tradición de las Lucky Bag a otros países del mundo, serían muchos los usuarios que harían cola durante largas horas para poder hacerse con una de ellas.

Y tú, ¿comprarías una Lucky Bag si Apple lanzara la promoción en nuestro país? ¿Qué te parece este tipo de promociones?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!