SlideShare Presentations de LinkedIn se Actualiza con Funciones Sociales

SlideShare Presentations de LinkedIn se Actualiza con Funciones Sociales

La popular red social de trabajadores y de negocios, LinkedIn, quiere empezar el año con buen pie, es por ello que ha actualizado una de sus aplicaciones más recientes para iPhone: SlideShare Presentations.

Es muy probable que algunos de vosotros todavía no conozcáis esta aplicación de LinkedIn, si es así, podéis descubrir más sobre ella en nuestro análisis completo de la app SlideShare Presentations para iPhone.

slideshare-presentations-linkedin-3 (1)

Esta actualización enfocada al nuevo año 2015 no hace otra cosa sino demostrar que LinkedIn está más que preparada para las nuevas tecnologías, incluyendo el mundo de las aplicaciones móviles, puesto que SlideShare Presentations no es la única app que lanzó el pasado año.

slideshare-presentations-linkedin-6

Otras de las aplicaciones que LinkedIn creó hace poco son Job Search, Connected (todavía no están disponibles en la App Store de nuestro país) o la aplicación Pulse. Todas ellas están desarrolladas y destinadas exclusivamente a el mundo laboral.

¿Qué es SlideShare Presentations y cómo funciona?

Pero volviéndonos a centrar en SlideShare Presentations, podríamos decir a modo de resumen que se trata de una aplicación con la que los empleados y trabajadores de una empresa tienen la posibilidad de subir sus presentaciones, vídeos, infografías y diapositivas a una amplia red y compartirlas con el resto de empresas y compañías.

slideshare-presentations-linkedin-5

Para concretar más, y definir la aplicación de un modo más coloquial, me atrevería a decir que SlideShare Presentations es el YouTube de LinkedIn: Un lugar donde compartir todo tipo de contenidos, mejorar las relaciones laborales entre trabajadores y seguir el progreso de los proyectos.

slideshare-presentations-linkedin-7

Los formatos compatibles de las diapositivas y contenidos que se pueden subir a esta especie de red social de presentaciones son: .ppt, .pps, .pptx, .pot, .odp, .docx y .pdf, entre otros.

¿Qué trae de nuevo esta nueva actualización?

Además de las ya usuales correcciones y soluciones de bugs y problemas a los que los usuarios de iOS y Android ya estamos acostumbrados, LinkedIn nos brinda una serie de novedades y funciones sociales en la versión 1.2.2 de SlideShare:

  • Posibilidad de ver los perfiles y contenidos de otros trabajadores.
  • Ver todas las presentaciones de un usuario en concreto desde el "Home Feed".
  • Ahora podremos seguir a todas las personas que nos interesen y ver una lista de nuestros seguidores y los usuarios que estemos siguiendo.
  • Ajustes y preferencias para las notificaciones.

slideshare-presentations-linkedin-2

¿Quieres tener éxito en tus presentaciones? Los chicos de SlideShare nos recomiendan unas diapositivas con tips y consejos muy interesantes desde Twitter:

SlideShare Presentations en vídeo

La aplicación de LinkedIn fue desarrollada con Swift y es compatible con los nuevos modelos de iPhone 6 y, por supuesto, con iOS 8. ¿Quieres saber más? ¡Échale un vistazo al vídeo!

Descargar SlideShare Presentations

Puedes obtener esta aplicación totalmente gratis desde la siguiente caja de descargas que te ofrecemos a continuación:

¿Qué piensas sobre esta nueva actualización? ¿Usas SlideShare Presentations para dar a conocer tu empresa o seguir los proyectos de tus empleados? Comparte, colabora y comenta en el apartado inferior de este artículo, ¡gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!