El Soporte Mountie de Ten One Design es Perfecto para Usarlo Junto...

El Soporte Mountie de Ten One Design es Perfecto para Usarlo Junto al iPad

Compartir

El uso de dos pantallas se está convirtiendo en algo habitual, sobre todo para trabajar. Ten One Desing lanza un soporte para iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo móvil y sujetarlo de forma segura a un MacBook o el bisel del iMac, su nombre es Mountie y vamos a hablarte más detenidamente de este útil accesorio.

Soportes para iPad

Mountie no es el primer accesorio o gadget que hace esto, pero gracias a su diseño parece que puede ser uno de los mejores. Sirve tanto para la sujeción del iPad o iPhone, ya que se puede usar con todo tipo de dispositivos y cuenta con gomas acolchadas para no arañar o perjudicar tanto al dispositivo, como al MacBook o iMac al que se sujete.

soporte-mountie-ten-one-design-ipad-3

Su sistema es tan sencillo como eficiente. Consiste en una pinza que sujeta el dispositivo portátil al ordenador y además cuenta con una larga tira de soporte vertical para que la sujeción sea firme y no existan vibraciones, sino la sujeción no sería tan efectiva o fuerte.

Perfecto para usarlo junto la aplicación Duet Display

Hace unas semanas te hablamos de la aplicación Duet Display, que convertía cualquier dispositivo de iOS en una pantalla secundaria y que servía también para dar utilidad a ese iPad o iPhone que no usas y que tienes guardado en un cajón. Esta aplicación está desarrollada por un antiguo trabajador de Apple y permite convertir tu viejo iPad o iPhone en una pantalla secundaria, ya que puede utilizarse cualquier dispositivo iOS que cuente con la versión iOS 5.1.1 y superiores.

soporte-mountie-ten-one-design-ipad-2

Gracias a esta aplicación y al sencillo soporte Mountie de Ten One Desing, convertirás tu MacBook o iMac en un sistema de doble pantalla, que aumentará tu productividad o te permitirá tener una pantalla secundaria si usas un iPad o iPad Mini. Existen otros dispositivos como Mimo USB Monitor, un gadget que consiste en una pantalla de 7 pulgadas con 800×480 píxeles de resolución y que funciona mediante una conexión USB, que se pueden usar como una pantalla secundaria, por unos 130 dólares aproximadamente y que puedes ver en la imagen que te dejamos a continuación. Aunque nos parece una opción con un precio elevado.

soporte-mountie-ten-one-design-ipad-5

Mountie es un soporte muy sencillo y efectivo, con un diseño compacto, por lo que podrás llevarlo a cualquier parte. Su precio es muy ajustado, pudiéndose comprar por 24,95 dólares desde su página oficial. Además es compatible con iPhone 4 y posteriores, iPad Air 2 y 3 y todos los iPad Mini, además de cualquier tablet o teléfono que tenga un grosor de 5 a 9 milímetros. Se podrás conectar a cualquier MacBook y iMac fabricado después de 2012.

Si estás buscando un soporte para tu iPad o iPhone, Mountie puede ser una gran opción. Pero si sigues sin saber que regalar para los Reyes Magos, también puedes optar por elegir uno de los 10 geniales accesorios para iPhone que ya te mostramos hace unos días en iPadizate.soporte-mountie-ten-one-design-ipad-4

En definitiva, el accesorio hace realmente bien lo que promete y además tiene un precio bastante ajustado a todo tipo de bolsillos. Imagina poder estar trabajando con tu MacBook o iMac y tener el iPhone sujetado al monitor para tenerlo siempre a mano, responder a las llamadas o poder hacer videoconferencias con él. Se nos ocurren muchas posibles formas de usar Mountie, soporte que hemos conocido gracias a TechCrunch.

En iPadizate | Accesorios para iPhone 6

¿Qué te parece el soporte Mountie de Ten One Desing? ¿Te parece útil? Cuéntanos tu opinión o si conoces otros similares.