Xiaomi Podría Presentar su Nuevo Smartphone Redmin 2S Muy Pronto

Xiaomi Podría Presentar su Nuevo Smartphone Redmin 2S Muy Pronto

Es posible que a finales de esta semana, concretamente el 4 de Enero, Xiaomi presente su nuevo smartphone Redmi 2S, siendo una revisión de primer modelo de mismo nombre. La información ha llegado de la propia Xiaomi, que ha publicado un cartel anunciando la fecha del 4 de Enero para el evento.

¿Confirmado por Xiaomi?

El nuevo modelo Redmi 2S fue recientemente descubierto por la web china TENAA y parece que se trataba del sucesor del Redmi 1S, pero ahora con soporte para la conectividad 4G. Xiaomi ha aumentado la expectación al subir un cartel a su cuenta de Weibo, donde muestra a tres mujeres que sostienen smartphones de diferentes colores en sus manos y que se asemejan mucho a la imagen filtrada por la página TENAA.

Características del Xiaomi Redmi 2S

Aún no se ha confirmado oficialmente las características del nuevo smartphone de la marca Xiaomi, pero se rumorea que podría contar con una pantalla HD de 4,7 pulgadas y de 1280x720 píxeles de resolución. Además vendría equipado con la versión de Android 4.4.4 KitKat.

En su interior podría llevar un Cortex A53 de 64Bits con cuatro núcleos a 1,2GHz cada uno y un procesador Snapdragon 410 con GPU Andreno 306 y 1GB de RAM, cantidad esta ultima que se nos antoja algo escaso para lo que existe hoy en día en el mercado, en cuanto a smartphone con Android. Además el chip LTE daría la posibilidad al teléfono de usar las redes 4G y tendría espacio para dos tarjetas SIM.

En cuanto a otros aspectos como la cámara de fotos, contaría con una cámara principal de 8MP en su parte posterior y otra de 2Mp en la parte frontal. También contará con 8GB de espacio de almacenamiento, que también nos parecen algo escasos, pero por suerte podrán expandirse gracias a la ranura de expansión mediante tarjetas SD.

Por último en cuanto a la duración de la batería, vendrá equipado con una batería de 2.200 mAh, cantidad relativamente normal hoy en día y equiparable a otros modelos de similares características. Ya publicamos unas primeras impresiones con los dos nuevos modelos Redmi Note de la marca Xiaomi en iPadizate y es que este fabricante chino está ganando en popularidad poco a poco, lanzando cada poco cierto tiempo nuevos modelos o revisiones de los que ya tiene en el mercado.

Otro smartphone de Xiaomi podría ser presentado también

Es posible que la marca China aproveche el evento del 4 de Enero para presentar también su smartphone Xiaomi Arch, teléfono que presenta la novedad de tener sus dos laterales curvados, muy similar al Samsung Galaxy Note Edge de la marca coreana que te mostramos en la siguiente fotografía.

Aunque existe el rumor de que Xiaomi Arch se trate de un concepto desechado por la marca y que no ha llegado a buen puerto, otros afirman que la marca china estaría trabajando en este modelo de pantalla curvada para competir con Samsung. Estas pantallas curvadas serian impensables hace unos años y más producidas en grandes cantidades como para montarlas en un smartphone, pero Samsung afirma que podría producir entre 30.000 y 40.000 pantallas curvadas al mes a finales de 2015.

Xiaomi es una marca china que poco a poco está ganando mucho mercado. Ellos mismos afirman que serán más grandes que sus dos competidores Apple y Samsung muy pronto, por lo que aires de grandeza o las ganas por mejorar su cuota de mercado, a la marca china, no le faltan.

Hemos conocido toda esta información sobre el modelo Xiaomi Redmi S2 gracias a Nissat. ¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Redmi S2? ¿Crees que es un smartphone que puede competir con otros modelos? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!