12 Productos Tecnológicos que Marcaron el 2014

12 Productos Tecnológicos que Marcaron el 2014

El año 2014 ha sido un año magnífico a nivel de lanzamientos tecnológicos. Grandes compañías nos han sorprendido lanzando algunos productos la mar de atractivos e interesantes. De los más destacados vamos a hacer un repaso en esta lista en la que recogemos los doce gadgets que han marcado sin duda este año.

Jawbone UP3

Para mejorar la UP24 salía al mercado esta nueva pulsera inteligente. La pulsera permite medir el pulso cardíaco, al tiempo que puede llevar un registro de nuestro estado de salud y físico. Poder registrar todo el ejercicio físico que se realiza es una característica más que interesante de este monitor de actividad.

La pulsera es resistente al agua y es posible utilizarla durante toda una semana sin tener que preocuparse por su batería.

12-productos-tecnologicos-destacados-2014 1

iPad Air 2

El iPad Air 2 de Apple es una de las tablets más destacadas que se han lanzado durante este año. Es una tableta realmente lograda y que mejora a la anterior, incluyendo por ejemplo el lector de huellas Touch ID. Además, es más ligera y fina que la iteración anterior, algo que ya era difícil de por sí de superar.

12-productos-tecnologicos-destacados-2014 2

Su corazón, una CPU A8X, es un 40 % más rápida de lo que era en el iPad Air. La cámara ha evolucionado y mejorado notablemente, pasando de los 3 a los 8 megapíxeles, algo que se nota a la hora de tomar imágenes con ella, ya que pueden hacerse panorámicas de hasta 43 megapíxeles. Pero no sólo destaca por las imágenes, sino también por los vídeos, pues se puede grabar vídeo a 1.080p.

LG G Watch R

El smartwatch de LG ha conseguido distinguirse otros tantos relojes inteligentes que han visto la luz este año. Que haya sido uno de los más atractivos se debe principalmente a su comodidad, que permite recibir todo tipo de notificaciones, que con él es posible chatear, leer el email o preguntar por el tiempo. No olvidemos que con tan sólo decir "OK, Google", podemos usar el asistente de voz de Android.

12-productos-tecnologicos-destacados-2014 3

Cámara Panono

La cámara Panono también se ha ganado un hueco en esta lista, aunque todavía no está a la venta (lo hará en 2015). Nada se le escapa a esta bola. Permite tomar imágenes mediante 36 cámaras de todo lo que ocurra en 360 grados. Es realmente robusto y no es sencillo que se rompa.

12-productos-tecnologicos-destacados-2014 4

Pero no te dejes engañar por su aspecto de juguete, sus cámaras suman en total la friolera de 108 megapíxeles.

Samsung Galaxy Note 4

También está en esta lista la phablet de la compañía coreana. Cuenta con un S Pen todavía más avanzado y sensible. En cuanto a sus especificaciones, está muy bien dotado ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2.7 GHz, 3 GB de RAM o una pantalla de tamaño 5.7 pulgadas y resolución 2.560 x 1.440 píxeles.

12-productos-tecnologicos-destacados-2014 5

Lenovo Yoga 13

También hay un sitio para los equipos portátiles, más concretamente para los ultrabooks. El Lenovo Yoga 13 merece un sitio en la lista.

Puede girar hasta 360 grados, viene con Windows 8, su batería dura hasta 8 horas y sólo pesa 1.54 kg. Así mismo, viene con la tecnología de sonido Dolby Home Theatre. La resolución de su pantalla es de 1.600 x 900 píxeles.

12-productos-tecnologicos-destacados-2014 6

Se trata de una buena elección.

Disco duro Lacie Sphere

Los discos duros también pueden ser bonitos. Lacie lo ha demostrado con su Lacie Sphere que se conecta al equipo mediante USB 3.0 y que nos ofrece todo un terabyte para almacenar nuestros datos. Un detalle de diseño importante es que está bañada en plata.

12-productos-tecnologicos-destacados-2014 7

Surface Pro 3

La que también se ha ganado un puesto más que merecido en esta lista es el híbrido entre tablet y portátil de Microsoft, la Surface Pro 3, la tablet que llegaba al mercado dispuesta a acabar para siempre con el portátil.

12-productos-tecnologicos-destacados-2014 8

Cuenta con mucho a su favor. Su pantalla es de 12 pulgadas, tiene una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles y ofrece toda la potencia que podamos desear, gracias a su Core i7 y sus 8 GB de memoria RAM. Y además, pesa tan sólo 800 gramos, con lo que es ligerísima.

iPhone 6

¿Dudabas que estaría en esta lista? El nuevo smartphone de Apple, con salto de tamaño de pantalla respecto a lo que nos tienen acostumbrados, también ha sido uno de los productos destacados.

El teléfono de resolución 1.334 x 750 píxeles, tamaño de pantalla de 4.7 o 5.5 pulgadas y regido por un procesador A8 y de 64 bits también ha destacado positivamente.

12-productos-tecnologicos-destacados-2014 9

Eso sí, también ha dado mucho que hablar, especialmente por el hecho de que se doblaba, lo que podría ser debido a un defecto en su fabricación.

Altavoz Om-One

Otro atractivo gadget que también hemos creído que debe estar en esta lista es el primer altavoz que levita, el conocido como Om-One.

12-productos-tecnologicos-destacados-2014 10

El altavoz es capaz de girar sobre sí mismo al tiempo que suena la música. Lo hace sobre su base. Su autonomía es de 12 horas y sólo hay que conectarle un dispositivo a través de bluetooth para iniciar la reproducción de música.

HTC Cámara Re

Otro dispositivo realmente curioso es el lanzado por HTC. Se trata de una cámara para dispositivos iOS / Android. Es capaz de grabar todo tal y como lo vería el usuario, desde su punto de vista.

12-productos-tecnologicos-destacados-2014 11

Dispone de un sensor de 16 megapíxeles y puede grabar a 1080p Full HD. Y no te preocupes si tienes que llevártelo al agua, ya que es capaz de resistirla.

Moto Hint

El gadget de Motorola ocupa el último puesto de nuestra lista. Se trata de un dispositivo que se sincroniza con nuestro teléfono y que podemos llevarlo en nuestra oreja. Es posible darle órdenes y se le pueden hacer preguntas. Muy interesante. 12-productos-tecnologicos-destacados-2014 12

¿Qué te han parecido estos dispositivos que hemos incluido en la lista? ¿Echas alguno en falta?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!