Los Reyes Magos Han Llegado a la App Store Con Muchos Regalos

Los Reyes Magos Han Llegado a la App Store Con Muchos Regalos

Compartir

Mañana día 6 de Enero llegarán los Reyes Magos, y vendrán cargados de regalos para nosotros y para los más pequeños de la casa. Hoy en día la tecnología existente permite a los niños conocerlos en profundidad y sorprenderse con su magia.

¿Ya le habéis escrito la carta a los Reyes Magos? ¿Queréis darle una agradable sorpresa a vuestros hijos? ¡Entonces no os podéis perder estas aplicaciones! Con ellas podréis llamar a los Reyes Magos, hacer que se presenten en vuestra casa, escribirles la carta para pedirles regalos y mucho, mucho más…

apps-reyes-magos-b

También te puede interesar: 10 apps para disfrutar las Navidades en familia.

Aplicaciones sorprendentes relacionadas con los Reyes Magos

Los Reyes Magos Molan Más

Con esta fantástica aplicación podremos crear y escribir una carta interactiva a los Reyes Magos. Es una app gratuita y también está disponible para dispositivos Android.

SantApp

La experiencia que ofrece SantApp es absolutamente fascinante. Usando la luz y el sonido del smartphone o tablet, es capaz de recrear la visita de Papá Noel o de los Reyes Magos a nuestra casa, solo tendremos que colocar el iPhone o iPad al otro lado de la puerta y llamar a nuestros hijos. ¡Se sorprenderán mucho! Y si alguno de ellos es tan listo o valiente para abrir la puerta no te preocupes, porque la app se desactivará automáticamente.

apps-reyes-magos-c

Reyes Magos

Esta mágica aplicación nos permitirá realizar una llamada a los Reyes Magos junto a nuestro hijo/a. Además podremos personalizar la llamada para que Melchor, Gaspar y Baltasar intenten que los peques se porten mejor o les digan lo bien que se han portado a lo largo de este año.

Los Reyes Magos de Oriente

Esta interesante app nos narra una historia interactiva y educativa acerca de los Reyes Magos de Oriente y su viaje a Belén. Una forma sensacional para que aprendan la tradición y los valores de la Navidad. Las escenas están narradas con las voces de diferentes locutores y diversas sorpresas con las que los niños podrán interactuar. Una aplicación educativa maravillosa.

Tu Foto con los Reyes Magos

¿Te quieres hacer un selfie con los Reyes Magos? ¿Quieres demostrar a tus hijos, nietos o sobrinos que los conoces en persona? ¡Prueba esta app gratuita!

Adicionalmente…

Hay una web que nos permite crear un vídeo mensaje personalizado con la voz real de los Reyes Magos. Ideal para dejar a los más peques boquiabiertos, podremos añadir sus nombres para que el vídeo esté dedicado exclusivamente para ellos. Nosotros ya lo hemos probado y nos ha parecido muy original, ¡mágico! Para crearlo solo tienes que hacer click o tap sobre el siguiente enlace:

Navidades Sorprendentes

Hasta aquí nuestra guía de aplicaciones para iPhone, ¿te ha gustado nuestra selección? ¿Añadirías alguna app a esta lista? ¿Eres más de Papá Noel o de los Reyes Magos? ¡Participa y comenta!