Bank of America Promociona el iPhone 6 en su Anuncio sobre Apple...

Bank of America Promociona el iPhone 6 en su Anuncio sobre Apple Pay

Compartir

A estas alturas de la partida ya sabrás que los dispositivos de Apple no necesitan publicitarse para conseguir grandes ventas, sin embargo nunca viene mal un pequeño empujón. Además de los spots lanzados por la propia compañía, también hay que contar con aquellos que les benefician de manera indirecta, como por ejemplo el nuevo anuncio de televisión lanzado por Bank of America sobre Apple Pay.

El servicio de pagos móviles sólo se puede utilizar con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, así como el iPad Air 2, iPad Mini 3 y dentro de unos meses con el Watch. El motivo es muy sencillo, los modelos anteriores del smartphone y el tablet no cuentan con la tecnología NFC, la cual es necesaria para que estos pagos con Apple Pay sean posibles.

apple-pay-bank-america-2

El último anuncio de Bank of America se centra en promocionar Apple Pay, describiéndolo como “el nuevo camino fácil, seguro e inteligente de pagar con un simple toque”. Y como no podía ser de otra forma, vemos aparecer un iPhone 6 en las distintas transacciones que hace la protagonista.

Bank of America es uno de los socios de Apple Pay en Estados Unidos

Desde que comenzara su despliegue de forma oficial el pasado mes de octubre, el servicio de pagos móviles de la compañía de la manzana ha ido viendo cómo se iban sumando socios y establecimientos para dar soporte. Hay que destacar que las tarjetas compatibles con Apple Pay a día de hoy representan ya el 90% de las transacciones en los Estados Unidos.

Entre los distintos bancos asociados nos encontramos con Bank of America, los cuales han lanzado un nuevo anuncio para televisión para promocionar Apple Pay. En él una voz en off narra cómo una mujer llamada Nancy realiza compras para su marido, para su perro Buster y para ella misma en varios establecimientos diferentes.

Para ello, explica que sólo necesita sacar su iPhone 6 para realizar el pago con su tarjeta de Bank of America a través de Apple Pay acercándolo al dispositivo de la tienda. Para rematarlo, en el anuncio podemos escuchar lo siguiente: “La nueva forma fácil, segura e inteligente para pagar con un simple toque. Esta es la ventaja de las conexiones innovadoras. Eso es Bank of America”.

El spot sigue a una serie de anuncios de televisión, online, prensa, vallas publicitarias y emails de la mano de Chase, MasterCard, Citibank o Wells Fargo que promocionan la seguridad del Touch ID y la tecnología NFC para pagos móviles lanzados en los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Apple Pay también se podrá usar con el futuro smartwatch de la compañía

Como hemos dicho anteriormente, los chicos de Cupertino lanzarán dentro de unos meses el Apple Watch, el cual también será compatible con su servicio de pagos móviles. Desde AppleInsider comentan que el smartwatch hará que los usuarios de iPhone 5, 5c y 5s también puedan hacer compras a través de Apple Pay después de emparejar el smartphone con el dispositivo de muñeca.

apple-pay-bank-america-3

Por otro lado, comentan que la combinación del súper-lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, el Watch y Apple Pay tiene atemorizados a sus principales competidores, ya que pueden tener un impacto bastante grande en el mercado.

Por último, decir que Apple Pay por ahora sigue estando limitado a los Estados Unidos, pero seguramente no tardaremos mucho en comenzar a ver cómo se despliega a otros países.