20 Espectaculares Juegos Que Tienes Que Probar En Tu Nuevo iPad Air 2 o Mini 3

20 Espectaculares Juegos Que Tienes Que Probar En Tu Nuevo iPad Air 2 o Mini 3

¿Te han regalado un nuevo iPad Air 2 o un iPad Mini 3 estas Navidades? ¿Quieres aprovechar al máximo tu recién estrenado dispositivo iOS? Entonces acompáñanos y descubre una selección de 20 de los mejores juegos de la App Store que te permitirán disfrutar al 100% de la potencia de tu tablet.

Los procesadores A8X y A7 del iPad Air 2 y el Mini 3 llevan el rendimiento de las tablets de Apple a un nuevo nivel, y gracias a ello la fluidez del gameplay es excelente, los gráficos de los juegos creados con Swift son mucho mejores y la velocidad de carga es, obviamente, mucho mayor.

juegos-ipad-air-2-b

¡Exprime al máximo tu nuevo dispositivo con estos espectaculares juegos! ¡Muchos de ellos te sorprenderán por sus increíbles gráficos! Si has comprado recientemente una tablet de iOS tampoco te puedes perder las mejores aplicaciones para iPad Air 2.

Los mejores juegos de iOS del 2014

Adicionalmente, y antes de empezar con nuestra recopilación de hoy, nos encantaría que echaras un vistazo a nuestro vídeo con un top de juegos muy suculento, y recuerda que si lo deseas puedes subscribirte a nuestro canal de YouTube para descubrir más reviews, gameplays y análisis de aplicaciones en vídeo.

Selección de 20 juegos para tu nuevo iPad Air 2 o iPad Mini 3

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Una aventura gráfica sorprendente, llena de misterio, intriga y tareas que completar. ¡Si te gusta Zelda, Oceanhorn te encantará!

Monument Valley

Una obra maestra sublime: gráficos de ensueño, una historia muy agradable y un modo de juego creativo, innovador y desafiante.

The Walking Dead 2

Toma tus propias decisiones y crea tu propia historia de supervivencia en este juego ambientado en un mundo distópico.

Vainglory

Este MOBA usa todo el potencial del nuevo iPad Air 2 para ofrecerte una batalla de 3 vs 3 jugadores.

Dungeon Hunter 4

DH4 es, posiblemente, una de las mejores creaciones de Gameloft para iOS. Un RPG con un modo multijugador impresionante, escenas de cinemática que te dejarán boquiabierto y unos gráficos fascinantes.

GodFire: Rise of Prometheus

Lucha contra cientos de seres demoníacos, dioses y todo tipo de criaturas del averno. ¡No te pierdas nuestra vídeo review!

Game of Thrones

Game of Thrones te permitirá vivir la magia de Juego de Tronos en tu iPad Air 2 o Mini 3. Las acciones que elijas afectarán directamente sobre el transcurso de la historia. ¡Muy recomendable!

Modern Combat 5: Blackout

La nueva entrega de MC5 vino con muchísimas novedades: armas, escenarios y diferentes tipos de soldados a elegir. Sin duda, uno de los mejores shooters de la App Store.

Infinity Blade III

¿Vas a perder la oportunidad de disfrutar del último capítulo de Infinity Blade en tu flamante nuevo iPad Air 2?

Tales From The Borderlands

Hemos decidido incluir un último juego de Telltale, que te brindará una historia llena de humor y aventuras sorprendentes.

NBA 2k15

¿Qué podemos decir de NBA2k15? ¡El mejor juego de baloncesto para iPad!

The Amazing Spider-Man 2

Conviértete en súper héroe y usa tus telarañas para balancearte entre los edificios y lucha contra los malvados villanos.

Broken Age

Broken Age narra las aventuras de dos personajes que podrás controlar y que cuentan con vidas paralelas en mundos completamente opuestos.

Fifa 15

¿Te gusta el fútbol? ¡Entonces Fifa 15 te volverá loco!

Asphalt 8: Airborne

Un juego de carreras de coches con modo multijugador y unos gráficos inmejorables.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Te traemos otro de súper héroes, esta vez podrás meterte en la piel de Batman... ¡Muy recomendable!

Badland

¿Lograrás escapar de este misterioso mundo lleno de obstáculos y peligros?

Real Racing 3

Posiblemente uno de los juegos de coches con los gráficos más realistas de la App Store.

Godus

Uno de los mayores éxitos de la tienda de apps de Apple. Juega a ser Dios, crea tu propia población y usa todo tipo de poderes para ayudar a tus seguidores. ¡No olvides visitar nuestro artículo de trucos y consejos!

Limbo

Tu personaje se encuentra en un mundo misterioso y sobrecogedor, ¡evita los obstáculos, resuelve puzles y vive todo tipo de aventuras!

Tus recomendaciones para el iPad Air 2 y Mini 3

Esta recopilación de juegos para iPad Air 2 y Mini 3 son tan solo una breve muestra de lo que la App Store nos puede ofrecer. ¿Crees que falta algún título importante en esta lista? ¿Qué juego añadirías a esta selección? Comparte con nosotros y con los demás lectores tus recomendaciones desde el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo. ¡Gracias por participar! 🙂

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!