Un Vídeo 4K Muestra cómo Avanza la Construcción del Campus 2 de Apple

    Hace tiempo que los chicos de Cupertino están en plena construcción de su próximo campus, un edificio de grandes dimensiones que va avanzando poco a poco. Ahora, ha salido a la luz un vídeo que nos muestra cómo van los avances del Campus 2 de Apple en calidad 4K con imágenes que han sido grabadas con un drone a gran altura.

    Si habéis ido siguiendo los avances del futuro Campus 2 de Apple seguro que os interesa este vídeo, ya que además podrás ver cómo se encuentra la construcción a día de hoy. Y lo mejor de todo es que está grabado con calidad 4K con resolución a 2160p.

    apple-campus-2-video-4k-2

    El encargado de grabar este vídeo 4K del Campus 2 de Apple es el usuario de YouTube myithz, gracias al cual podemos ver lo avanzadas que están las obras.

    La construcción del Campus 2 de Apple a vista de drone

    Como hemos dicho anteriormente, el usuario de YouTube myithz ha publicado un vídeo recientemente en el que se aprecia cómo marcha la obra de la construcción del Campus 2 de Apple. Para ello, ha utilizado un drone Tarot 680Pro Hex y una GoPro Hero 4 en resolución 4K.

    Desde hace un tiempo se han puesto muy de moda los drones, aviones no tripulados que hacen las delicias de más de uno. Y si en vez de limitarnos a volarlo sin más le incorporamos una cámara de aventura como la GoPro podemos conseguir imágenes impresionantes como estas del Campus 2 de Apple, con un punto de vista que de otra forma no podríamos conseguir.

    El Campus 2 de Apple será el nuevo hogar para los más de 13.000 empleados de la compañía que trabajan allí. En su día comentaron en una carta enviada a los vecinos de Cupertino, que al igual que con el campus Infinite Loop, se comprometen a usar el 100% de energía renovable en el nuevo.

    Se prevé que el Campus 2 de Apple esté terminado en 2016

    El pasado mes de noviembre el mismo usuario subió otro vídeo grabado con el drone sobre el Campus 2 que está levantándose en Cupertino, aunque en esa ocasión tenía resolución Full HD a 1080p. Te lo dejamos a continuación para que eches un vistazo y compruebes por ti mismo como han avanzado en poco más de un par de meses.

    El futuro Campus 2 de Apple, también conocido como “Spaceship” (nave espacial), es una obra de gran magnitud que mueve cifras realmente increíbles. Desde iPhoneInCanada señalan que abarcará una superficie de unos 2,8 millones de metros cuadrados y podrá acoger hasta 13.000 empleados. Por otro lado, hay que destacar que tienen intención de invertir en nuevas carreteras, aceras y carriles bici, mejorarán las intersecciones y plantarán más de 6.000 árboles en torno al campus, aunque para verlo tendremos que esperar hasta el 2016, año en el que se espera que terminen las obras.

    Así que si tienes un monitor 4K o un nuevo iMac Retina 5K disfruta de estos tres minutos de vídeo con la máxima calidad del futuro Campus 2 que Apple está construyendo en Cupertino.