Fotos de Gente Haciendo Cola en el Apple Store de Japón para Conseguir una Bolsa de la Suerte

    Viene siendo tradición que Apple lance su promoción anual de Lucky Bag o Bolsas de la Suerte en Japón a principio de cada año en las que  pueden encontrar los más preciados productos de los de Cupertino. Estas bolsas salen muy límitadas y solo pueden comprarse una por persona, por lo que se producen grandes colas para poder adquirirlas.

    Estas bolsas tienen un precio fijo de 36.000 yenes o lo que en dólares son 300$ o 252 euros al cambio actual. Para el que no conozca como funcionan hay que decir que el que compra estas bolsas no sabe que va a enocntrar en ellas, los que más suerte tienen pueden encontrar desde un iPad Air 2, un iPod Touch o un MacBook Air entre otras muchas cosas, pero que Apple asegura que mínimo encontrarán productos que cubran el valor de la Lucky Bag.

    Unas condiciones extremas para hacerse con una Lucky Bag de Apple

    apple-store-japon-3 Ha habido usuarios que han tenido mucha suerte con estas bolsas de la suerte, ya que algunas de estas Lucky Bug tienen en su interior productos que doblan o triplican el valor invertido en ella. Por ejemplo, algunos han recibido un MacBook Air de 11 pulgadas con 128GB de disco duro, auriculares PowerBeats 2,  una funda Air Jacket, un Apple TV, una edición limitada de la Mophie Juice Pack Powerstation y la mochila Incase ICON Slim donde venía todo metido como hemos podido saber gracias a RocketNews24.

    japon-applestore-3

    Este evento es como cuando Apple lanza un iPhone por las colas que podemos ver en las fotos, e incluso mucho más puesto que hay que ver las condiciones a las que se enfrentan para conseguir una de estas bolsas de la suerte.

    En las fotos vemos a japoneses soportando una tempestad de nieve en la Apple Store en Sapporo. Lo cual para algunos como el que os escribe es una auténtica locura. Digo una locura puesto que soportar más de un día esas condiciones puede llevar a la congelación de algunas partes del cuerpo, neumonía, resfriado y muchas cosas más. ¿Realmente vale la pena? Pues sí, para algunos sí.

    En el siguiente vídeo podemos ver como los empleados de la Apple Store de Nagoya Sakae hacen la apertura de la tienda para que los fans de Apple puedan comprar las famosas Lucky Bags.

    ¿Y vosotros que opináis? ¿Haríais semejante sacrificio por una de estas bolsas? ¿Creéis que los chicos de Tim Cook deberían extender esta tradición a otros países?