Karma Run, un Juego de iOS y Android Creado Por 3 YouTubers Españoles

Karma Run, un Juego de iOS y Android Creado Por 3 YouTubers Españoles

Hace algo más de una semana recibíamos la noticia de que 3 famosos YouTubers españoles (Willyrex, Vegetta777 y byStaxx) estaban creando un juego llamado Karma Run para iOS y Android. Después de su lanzamiento en Google Play, ya ha llegado, por fin, a la App Store.

Karma Run es un juego del tipo endless runner bastante adictivo y con unos gráficos pixelados al más puro estilo Minecraft, aunque según sus creadores también contiene todo tipo de referencias a los juegos que normalmente graban para posteriormente subir a YouTube.

karma-run-willyrex-vegetta77 (1)

Una iniciativa valiente y acertada

La verdad es que el mercado de juegos y aplicaciones móviles necesita más iniciativas como esta. Los YouTubers Willyrex, Vegetta777 y byStaxx han demostrado que, con un poquito de paciencia, ilusión y trabajo se puede sacar una app bastante aceptable, y con la popularidad que poseen estos grandes gamers españoles no cabe duda de que Karma Run será un éxito en la App Store, puesto que hablamos de YouTubers que tienen millones y millones de suscriptores.

Como bien explicaba Willyrex en el vídeo que os mostramos a continuación, la idea ya surgió hace un tiempo, pero no se pudo llevar a cabo hasta que se unió a Vegetta777 y byStaxx. Pero solos no podían hacerlo, necesitaban la colaboración de la compañía desarrolladora U-Play Online.

Lo cierto es, que crear un juego es el sueño de todo Gamer, ¿quién sino iba a saber lo que les gusta a los más jugones? y aunque Karma Run no ofrezca unos gráficos impresionantes ni una compleja mecánica, podemos decir sin miedo a equivocarnos que se trata de un título realmente adictivo para iPhone y iPad.

Karma Run, una huida al más puro estilo Minecraft

Pero metámonos de lleno en el análisis del juego, que es lo verdaderamente importante. En Karma Run controlaremos a un mago con poderes mágicos que escapa, en un principio, de una araña. A lo largo de su camino nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas: zombies, dragones, creepers... Y tendremos que esquivar muchísimos obstáculos, como bolas de fuego, precipicios, estructuras de madera...

karma-run-willyrex-vegetta77 (3)

En Karma Run, además del mago, también podremos controlar a Willyrex, Vegetta777 y byStaxx, pero para lograr desbloquear a estos personajes (cada uno vestido con las ropas de los modelos que usan normalmente en Minecraft) necesitaremos pagar 1,79€, una decisión estratégica y financiera bastante inteligente, aunque también muy criticada por parte de los usuarios.

karma-run-willyrex-vegetta77 (2)

Karma Run también cuenta con compras integradas y publicidad, pero realmente no llegan a ser tan incómodas como en la mayoría de juegos de este género, pues realmente no es demasiado complicado avanzar y progresar sin realizar micropagos in-app. Según vayamos coleccionando monedas podremos mejorar los power ups, potenciadores y utilizar mejoras de un solo uso como pociones, flechas voladoras, etc.

En definitiva, Karma Run, el juego de iOS creado por Willyrex, Vegetta77 y byStaxx en colaboración con U-Play Online está muy bien. La jugabilidad es buena, la maniobrabilidad con los gestos táctiles es excelente, y su música de fondo es agradable y anima a pasar un rato alegre y divertido gracias a la experiencia desafiante y adictiva que nos brinda.

Descargar Karma Run para iPhone, iPad y iPad Mini

Obtén el juego gratis desde el siguiente enlace:

¿Has tenido la oportunidad de probarlo ya? ¿Qué puntuación máxima has logrado obtener? ¿Crees que la iniciativa es buena?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!