El Lanzamiento del Apple Watch Podría Producirse en Marzo

El Lanzamiento del Apple Watch Podría Producirse en Marzo

Compartir

¿Cuándo llegará el Watch de la manzana?

Hace unos días descubríamos desde la web de Apple que el nuevo Watch estaría disponible a principios de este año 2015. Para aquellos que estéis pensando en comprar este fabuloso dispositivo, hoy os traemos una información bastante interesante sobre su lanzamiento.

Es cierto que Apple todavía no se ha pronunciado al respecto, ni ha anunciado oficialmente la fecha concreta del lanzamiento del Watch, pero algunas fuentes indican que la compañía está planeando su puesta en marcha en Marzo.

apple-watch-lanzamiento (3)

El dispositivo que revolucionará y dominará el mercado

Tim Cook presentó el nuevo reloj inteligente de Apple como “el dispositivo más personal jamás creado por la compañía”. Como muchos de vosotros ya sabréis, contará con tres diferentes modelos: una edición deportiva, un modelo clásico y una última bañada en oro de 18 quilates.

Además, el Apple Watch vendrá con correas de diferentes materiales y colores que podremos elegir al comprarlo, tal y como podréis comprobar en el siguiente vídeo:

Los empleados de las Apple Store recibirán formación especializada

El lanzamiento del smartwatch se producirá en una primera oleada inicial de países, y según dichas fuentes los empleados de las Apple Store comenzarán a recibir una formación intensiva a partir del próximo mes.

apple-watch-lanzamiento (4)

En la semana del día 9 de Febrero los empleados recibirán un entrenamiento para conocer mejor el Watch, profundizando en su funcionamiento para que los consumidores puedan obtener toda la información necesaria antes de comprarlo y tengan un servicio de atención al cliente especializado.

apple-watch-lanzamiento (1)

Esta es la información que se ha desvelado en un informe gracias a una fuente fidedigna:

“Uno o dos representantes de muchas Apple Stores situadas en los Estados Unidos, dependiendo del tamaño de la tienda o disponibilidad comercial, serán enviados a las oficinas de Apple ya sea en Cupertino, California o Texas para aprender de primera mano todo lo concerniente al Watch. Estos programas de formación tendrán lugar entre el 9 y el 16 de Febrero”.

apple-watch-lanzamiento (2)

El informe también indicaba que Apple continúa redefiniendo algunos aspectos importantes del smartwatch desde su presentación en Septiembre, enfocándose mayormente en su software, pero también modificando algunos componentes como el mecanismo inductivo de carga.

Los desarrolladores también están, actualmente, trabajando en las herramientas que integrarán el WatchKit de Apple antes del lanzamiento y versiones beta de iOS 8.2 para desarrollar aplicaciones para Apple Watch, comenzando por las notificaciones interactivas y aplicaciones para iPhone que proyectan porciones de sus interfaces para el reloj inteligente.

apple-watch-lanzamiento (5)

Como muy bien nos indican nuestros compañeros de MacRumors, está previsto que nuevas y potentes aplicaciones disponibles para el Apple Watch se vayan presentando a lo largo de este año, después del lanzamiento oficial del flamante e innovador smartwatch de los de Cupertino.

apple-watch-lanzamiento 6

Adicionalmente, si queréis descubrir más información acerca de este nuevo dispositivo y conocer sus características y funciones; como la recepción de mensajes, envío de dibujos o los populares Glances, lo podéis hacer desde el siguiente artículo: Todo lo que se sabe del Watch hasta la fecha.

apple-watch-lanzamiento 7

¿Estáis pensando en comprar un Watch? ¿Creéis que tendrá éxito y dominará el mercado? Hacednos saber vuestras opiniones y valoraciones sobre este producto en el apartado de los comentarios. Se rumorea que será lanzado en marzo de 2015…