La cámara del Nexus 6 Gana a la del iPhone 6

    camara-nexus-6-vs-iphone-6 1

    El Nexus 6 resulta invencible ante el iPhone 6, al menos en lo que a cámara se refiere, y sin entrar a valorar otros aspectos en los que probablemente podría salir perjudicado. De esta forma, si te encantan las fotos de muy buena calidad y realmente tu ojo está hecho a eso de diferenciar los píxeles, sin duda el iPhone 6 no será tu mejor opción, pese a que tiene una cámara realmente buena, como todos sabemos.

    La cámara del iPhone 6 es rápida y resulta muy sencilla de manejar mediante iOS (que nos permite extraerle todo su potencial). El resultado de su trabajo se traduce en imágenes de muy buena calidad.

    Pero nos preguntamos, ¿no habrá smartphones con cámaras mejores? Y efectivamente, los hay. De hecho, y al menos para los usuarios, el Nexus 6 de Google es el claro vencedor.

    El Nexus 6, un smartphone con una cámara de armas tomar

    El teléfono de Google, Nexus 6, ofrece un sensor de mayor resolución, que permite capturar todo detalle de las imágenes y además lo hace realmente bien en la mayoría de ocasiones. ¿Qué opinas al ver la siguiente imagen? Tómate unos segundos antes de avanzar.

    cámara-nexus-6-vs-iphone-6 1

    Un defecto importante que tendría el iPhone 6 sería que exagera la calidez del sol, de una forma que no resultaría agradable. ¿Lo observaste al ver la imagen superior? Hemos preferido ofrecerte esta explicación a posteriori para no condicionar tu opinión sobre ella.

    Y ahora que ya eres consciente de lo que realmente suele ocurrir con la cámara del iPhone te dejamos con algunas imágenes más, para que puedas seguir estableciendo comparaciones y para que puedas por ti mismo formar tu opinión.

    cámara-nexus-6-vs-iphone-6 2

    cámara-nexus-6-vs-iphone-6 3

    camara-iphone-6s-iphone-6s-plus-5

    El medio PhoneArena.com, en la encuesta que formuló a sus usuarios en su web, en base a una serie de fotografías (algunas de las cuales no hemos recogido aquí, pero que puedes ver en la fuente original), registró un 77.14 % de votos a favor de que el Nexus 6 toma mejores fotografías que el iPhone 6 Plus, que obtuvo tan sólo un 22.86 % de votos.

    Evidentemente, las fotografías se mostraron haciendo alusión a un «teléfono 1» y «teléfono 2» para no condicionar al usuario a votar por uno u otro.

    La cámara del iPhone 6 estaría presentando problemas a algunos usuarios

    ¿Tienes un iPhone 6 Plus? ¿Has podido observar algún tipo de anomalía en las fotos realizadas, como el efecto de una onda de agua? De ser así estarías experimentando un problema que ya ha sido reportado por diversos usuarios.

    La cámara del iPhone 6 Plus tiene un sensor de 8 megapíxeles y estabilización óptica de la imagen, que permite reducir el efecto de los movimientos que podamos realizar mientras estamos tomando una fotografía o grabando un vídeo.

    camara-nexus-6-vs-iphone-6

    Así, algunos teléfonos iPhone 6 Plus no son capaces de estabilizar la imagen y no sólo esto, sino que además, y lo que es peor, en las imágenes se ve un efecto de ondas y también cierta borrosidad, que esperamos que Apple resuelva a la mayor brevedad.

    Si te has quedado con ganas de más duelos de la cámara del iPhone 6, aquí la enfrentamos con la del Samsung Galaxy Note 4 y con la del Sony Xperia Z3. ¿Y tú que opinas? ¿Te sigues quedando con la cámara del iPhone 6?