¿Has Perdido tu iPhone? ¡Aplaude y Encuéntralo con Este Tweak! | Cydia

¿Has Perdido tu iPhone? ¡Aplaude y Encuéntralo con Este Tweak! | Cydia

Compartir

¿Cuántas veces se nos olvida el iPhone por casa y tardamos un buen rato en encontrarlo? “¡Ah! Ahí estabas… Entre los asientos del sofá…”, ¿Y cuántas veces hemos tenido que recurrir al teléfono de casa para llamar al móvil y encontrarlo gracias al tono de llamada?

Con el tweak de Cydia Clap esto no volverá a sucedernos, porque nos permitirá encontrar el iPhone, simplemente, con nuestras dos manos: aplaudiendo.

Clap-Tweak-Cydia (2)

Y es que en contadas ocasiones perdemos el móvil sin apenas darnos cuenta, ya sea en casa, en el coche o incluso en la calle (este tweak de Cydia podría salvarnos en múltiples ocasiones, e incluso interceptar a algún que otro ladrón).

¿Cómo funciona Clap?

Clap usa una tecnología muy avanzada que le permite escuchar sonidos a un gran alto nivel a través del micrófono del iPhone y en intervalos regulares. Una vez haya detectado cualquier sonido, reproducirá una breve pero muy elevada alarma.

Clap-Tweak-Cydia (3)

Este tweak del jailbreak también cuenta con una función que se aprovecha del acelerómetro, la cual está equipada para entender cuándo y cómo de rápido se está moviendo nuestro iPhone. Esto evita muchos sonidos falsos que resultarían irritantes de otra manera.

Clap para iOS 8 funciona solamente cuando la pantalla está bloqueada, sea como fuere, al contrario que cualquier otro interceptador de sonidos, ofrece una tecnología sorprendente.

El tweak de Cydia Clap en vídeo

Os mostramos su funcionamiento en un vídeo comentado en español, ¡no os lo perdáis!

Ajustes y preferencias del tweak

Clap viene con una serie de ajustes de configuración disponibles que nos permitirán personalizar algunos parámetros específicos. Podremos habilitar o deshabilitar el tweak de Cydia según nuestras necesidades, y determinar la sensibilidad del micrófono y/o el acelerómetro del iPhone.

Para desactivar la alarma tan solo deberemos de desbloquear el iPhone, o utilizar los botones de volumen del dispositivo iOS para silenciarla.

Clap-Tweak-Cydia 4

Por ahora, y según iGeeksblog, el tweak Clap de iOS 8 tan solo está disponible para iPhone, no obstante será compatible con iPod y iPad, pero tomará algo de tiempo hasta que la actualización esté preparada para su lanzamiento en Cydia.

Podéis descargar el tweak de Cydia Clap en iOS 8 desde la fuente o repositorio de BigBoss por tan solo 0,99 dólares estadounidenses. Teniendo en cuenta lo útil que podría resultar, se trata de un precio bastante asequible, puesto que nos podría ahorrar bastantes disgustos.

Clap-Tweak-Cydia (1)

En definitiva, perder el iPhone en casa u otro lugar ya no volverá a ser un dolor de cabeza ni una pérdida de tiempo, si lo hemos dejado entre los cojines del sofá, bajo la almohada de la cama, o en los bolsillos de nuestro abrigo dentro del armario, lo encontraremos fácilmente gracias a un simple gesto como es el de aplaudir, o quizás, chocándole la mano a nuestro amigo o familiar.

Así es Clap, un tweak al más puro estilo “Buscar mi iPhone”.