Un Nuevo Smartphone de Xiaomi LLegaría el 15 de Enero, Según la...

Un Nuevo Smartphone de Xiaomi LLegaría el 15 de Enero, Según la Web Oficial

Compartir

Xiaomi insinúa que este 15 de Enero, en un evento oficial de la marca, podría llegar un nuevo smartphone al mercado. Así lo afirma en la página oficial de la marca China e incluso ha preparado una encuesta para la ocasión, por ver que teléfono es el que más esperan los propios usuarios.

Xiaomi da pasos de gigante

La marca China se está haciendo poco a poco con gran parte del mercado y es uno de los fabricantes que más vende en el país Chino. Tras surgir de la nada prácticamente, ya les ha dado tiempo a desafiar a Apple y Samsung, como declaró el propio presidente de la compañía hace un mes, aproximadamente.

nuevo-smartphone-xiaomi-15-de-enero-5

Su éxito radica en ofrecer smartphone con características que se sitúan entre algunos modelos de alta gama, de otros fabricantes, pero a un precio mucho más competitivo o mucho menor que sus competidores. Aún les queda mucho camino por recorrer, ya que prácticamente la marca no ha salido de China, pero lo cierto es que ganas y buen hacer no les falta. Sólo hace falta en fijarse en el éxito que han conseguido y el revuelo que ocasiona en Internet cada vez que se conoce el lanzamiento de un nuevo modelo.

Un nuevo teléfono el 15 de Enero

Xiaomi ha lanzado un anuncio en su propia página oficial, en el que asegura que el próximo 15 de Enero, dentro de justo una semana, anunciará un nuevo modelo de teléfono de la marca. Hace unos días hablamos del modelo Xiaomi Redmin 2S, que se insinuaba su lanzamiento o presentación este pasado 4 de Enero, por un anuncio publicitario con esa fecha en concreto.

nuevo-smartphone-xiaomi-15-de-enero-2

El sitio web de la compañía anuncia que se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo modelo de smartphone en el Centro Nacional de Conferencias de Beijing y hasta dan pistas a sus fans para que adivinen de qué modelo o gadget se trata.

“¿Qué es? ¿Qué es tan delgado como las alas de una cigarra?” dice Xiaomi, en su página oficial.

Incluso han preparado una encuesta para la ocasión, en la que el modelo Xiaomi Mi5 casi se ha llevado más del 70% de los votos, por lo que de estar en lo cierto, podría tratarse de un nuevo modelo de la gama Xiaomi Mi, que tanta fama a dado a la marca.

nuevo-smartphone-xiaomi-15-de-enero-3

Otro teléfono que ha recibido también votos es el modelo Xiaomi Mi4s, que sería un modelo más pequeño del Mi4 que ya se encuentra en el mercado. Pero a este smartphone tan solo le han votado el 18% de los usuarios de la encuesta.

Saldremos de dudas el próximo 15 de Enero, cuando comience el evento a las 14:00 horas de Beijing, las 7:00h aproximadamente en España. Nosotros creemos que se tratará del nuevo Xiaomi Mi5, del que ya publicamos las primeras imágenes y características filtradas del Mi5.

nuevo-smartphone-xiaomi-15-de-enero-4

Hemos conocido este nuevo anuncio de la marca China gracias a C|Net. ¿Crees que el próximo 15 de Enero veremos el Xiaomi Mi5? O ¿Crees que se trata de otro modelo de la marca, como puede ser el Mi4s o Redmi 2s? Puedes dejarnos tus respuestas en los comentarios.