FootLOL, un Juego de Fútbol para iPad Loquísimo y Muy Divertido

    Juzgar a un juego por su nombre es, a veces, extrañamente fácil. Y una app de iOS para iPhone y iPad con el nombre de «FootLOL» no inspira demasiada confianza, pero sí deja entrever que se trata de un título divertido y creativo. La idea que ofrece la aplicación es genial, aunque termina por castigar cruelmente a todos aquellos que juegan bien.

    FootLOL se puede obtener de un modo completamente gratuito en la App Store, y por supuesto desde iPadizate os dejaremos un enlace directo a la descarga al final de esta pequeña review.

    footlol (1)

    Para añadirle un toque de originalidad y creatividad, y diferenciarse de los miles y miles de juegos de fútbol, FootLOL cuenta con varias funciones y características que nos ayudarán a conseguir más victorias y mayores éxitos.

    footlol 4

    En realidad no tendremos un control absoluto sobre los jugadores dentro del campo, puesto que se moverán automáticamente hacia el balón para lograr marcar goles. En lugar de ello, podremos usar otras cosas como minas explosivas para hacer volar por los aires a nuestros enemigos o escudos para proteger a nuestros jugadores.

    footlol (3)

    Al principio nos ha parecido extremadamente divertido, y un poco loco, eso sí. Colocar bombas dentro de un campo de fútbol no es algo que se pueda hacer todos los días, y ver como nuestros rivales vuelan a causa de la explosión a través de la pantalla del iPhone o del iPad es realmente gracioso. ¡Y hay otras muchas armas!

    footlol (2)

    Esto nos permitirá meter goles rápidamente, pues las bombas abrirán huecos en la defensa. Pero con el paso del tiempo y la práctica al final resulta demasiado fácil. Para progresar en los torneos deberemos de conseguir ciertos resultados, marcar X goles, etc.

    Además, en FootLOL podremos desbloquear un divertido modo multijugador para desafiar a otros oponentes. ¡Un juego muy recomendable!

    La recomendación de iPadizate: Las mejores apps de fútbol para iPhone y iPad.

    FootLOL en vídeo

    ¿Quieres disfrutar de este apasionante, divertido y loquísimo juego para iOS con un vídeo del famoso YouTuber PewDiePie?

    Descargar FootLOL

    Como ya os mencionábamos anteriormente, FootLOL es un título 100% gratuito. ¿Queréis descargarlo y probarlo? ¡Aquí os lo dejamos!

    ¿Qué os ha parecido este título para iPhone y iPad? ¡Compartid vuestra opinión y vivencias en los comentarios!