Video Explorer Añade una Útil Extensión de iOS 8 para Safari

    Hoy os traemos una muy buena noticia, Video Explorer, la aplicación de reproducción y descarga de vídeos desarrollada en España ha recibido una actualización que incluye una nueva función muy interesante. ¿Queréis descubrirla junto a nosotros? ¡Acompáñanos!

    Después de su vuelta a la App Store (recordemos que fue eliminada hace varios meses) Video Explorer sigue reinventándose e innovando. En esta ocasión, la actualización trae consigo una extensión de iOS 8 para Safari.

    video-explorer-extension-ios-8 (2)

    Esta extensión de iOS 8 nos brinda una de las funciones que más tiempo llevo esperando en este tipo de aplicaciones. ¿Qué ofrece? la posibilidad de abrir los enlaces desde Safari que nos redireccionarán directamente a la aplicación Video Explorer.

    Esto puede resultarnos verdaderamente útil a la hora de visualizar nuestros vídeos preferidos. Pues en contadas ocasiones estamos explorando alguna web de series, películas o vídeos en Safari y queremos reproducir contenido flash, pero para ello tendríamos que copiar el enlace, abrir Video Explorer, pegarlo y esperar a que cargue la web (y el vídeo).

    ¿Cómo activar esta función de iOS 8?

    Así pues, gracias a esta nueva actualización podremos saltarnos estos pasos y ahorrar mucho tiempo. ¿Queréis aprender a añadir esta extensión de iOS 8 en Safari? ¡Os lo explicamos paso a paso!

    1. Por descontado, necesitaréis descargar (o actualizar) la aplicación de reproducción Video Explorer.

    2. Ahora lo que tendremos que hacer es abrir Safari y visitar cualquier web que contenga vídeos.

    video-explorer-extension-ios-8-20

    3. Para activar la extensión de iOS 8 de Video Explorer vamos a pulsar sobre el botón de acción de Safari y buscar el botón «Más» mostrado en la siguiente imagen:

    video-explorer-extension-ios-8 (3)

    4. En este apartado de Actividades solo tendremos que habilitar la función Video Explorer Checker.

    video-explorer-extension-ios-8 (4)

    5. ¡Y listo! Ahora cada vez que queramos visualizar cualquier contenido tan solo tendremos que pulsar sobre el botón Video Explorer Checker y se nos redirigirá automáticamente a la aplicación, que buscará y reproducirá los vídeos.

    video-explorer-extension-ios-8 (5)

    Es interesante recordar que esta nueva función de Video Explorer tan solo es compatible con los dispositivos con iOS 8 instalado.

    Además, esta fantástica aplicación de reproducción de vídeo ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar la funcionalidad Touch ID para proteger la privacidad de sus contenidos en iPad Air 2, iPad Mini 3, iPhone 5s, 6 y 6 Plus.

    video-explorer-extension-ios-8 1B

    La app es realmente buena, no solo nos ofrecerá la posibilidad de reproducir contenidos flash, sino que además podremos descargar vídeos en segundo plano para verlos más tarde. Su interfaz de usuario tiene un aspecto minimalista y muy elegante que nos brindará la oportunidad de gozar de una exploración y navegación web sumamente excelsa e intuitiva.

    Video Explorer en vídeo

    ¿Quieres saber más sobre esta app para reproducir y descargar vídeos flash? ¡Dale al play!

    Descargar Video Explorer para iPhone, iPad y iPad Mini

    Puedes obtener la aplicación desde aquí:

    Sin lugar a dudas, se trata de un update muy práctico para usar, por ejemplo, con la web de SeriesPepito, que ha vuelto con un nuevo dominio. ¿Qué os parece esta nueva actualización para iOS 8?