iPad Pro: Todo lo que Sabemos de él Hasta el Momento

    recopilatorio-filtraciones-ipad-pro 5

    En iPadizate.com nos hemos dispuesto a hacer para ti un recopilatorio de las informaciones más importantes acerca del iPad Pro, la que se espera que  sea la próxima tablet y ordenador de Apple. Ambos conceptos, estos últimos, se aunarían en un único dispositivo. Eso sí, la compañía de la manzana no ha confirmado ni desmentido ninguna información al respecto del producto, ni siquiera que vaya a existir.

    A diferencia de lo que ocurría en el pasado con Apple, ahora las nuevas revelaciones de sus futuros productos no se hacen esperar, y además, y lo que puede resultar más sorprendente, no suelen fallar, encontrándonos con imágenes de prototipos de los productos tiempo antes de que vean la luz. Se perdió la magia, en este sentido.

    recopilatorio-filtraciones-ipad-pro 4

    Especificaciones y características

    Para empezar, uno de los rumores que más vienen sonando es el del tamaño de pantalla que tendría el iPad Pro, que sería de 12,2 pulgadas. La tablet de Apple incorporaría un chip A9 de última generación, fabricado por Samsung.

    Por filtrarse, se han filtrado hasta las que podrían ser las medidas del dispositivo: 305,31×220,8×7 mm.

    Fecha de lanzamiento esperada: Se espera que entre abril y junio de este año el iPad más capaz de Apple, el primero que vendría con OS X Yosemite, y que podría permitir también la ejecución de iOS, vea la luz.

    Así mismo, se espera que la nueva tablet de la manzana incorpore cuatro altavoces, con lo que su sonido en estéreo sería de mayor calidad. Esta información provendría de la publicación en francés NowhereElse.fr , que habría mostrado una imagen donde se vería la parte trasera de la tablet:

    recopilatorio-filtraciones-ipad-pro 1

    Parte de la información aportada estaría también secundada por un segundo medio, en este caso uno cercano a AppleInsider.

    De otra parte, la tablet más potente de la compañía podría llegar a ser incluso más delgada que el propio iPhone 6 Plus (se habla de 7.1 mm.), algo cuanto menos sorprendente si tenemos en cuenta qué funciones permite realizar cada dispositivo.

    Como sabemos que te has quedado con ganas de más, te dejamos también un vídeo que nos muestra un concepto de lo que podría ser este hbírido, haciendo una posible comparación de tamaño con otros dispositivos Apple:

     

    Adiós iPad Mini, hola iPad Pro

    También se viene rumoreando con que Apple podría dejar de lado el iPad Mini para enfocarse por completo en el iPad Pro, lo que sería una señal de la confianza que tienen en su nueva tablet. La información, en este caso, ha sido aportada por Economic Daily News.

    Esto se debería principalmente a que los usuarios cada vez más se decantan por los tamaños de tablets grandes, donde, como salta a la vista, se puede disfrutar mucho mejor de los contenidos multimedia, y en general de todo tipo de contenidos que se consuman.

    recopilatorio-filtraciones-ipad-pro 3

    De otro lado, el iPhone 6 estaría haciendo que cada vez más usuarios se decanten por el iPhone 6 Plus de Apple, que entraría en la categoría de phablet, en vez de optar por un iPad Mini de 7,9 pulgadas.

    Encontrar un hueco en el mercado no será tarea fácil para el recién llegado

    No todo serán alegrías para Apple con el iPad Pro. Pese a que Apple tiene un enorme séquito de seguidores, la tablet contará desde el minuto cero con la competencia de productos cada vez más maduros y mejorados, como puede ser la Microsoft Surface Pro 3. Sony también tendría previsto lanzar una tablet durante este primer trimestre del año, que encajaría en la gama alta.

    recopilatorio-filtraciones-ipad-pro 2

    ¿Y tú? ¿Crees que le resultara fácil al iPad Pro encontrar un hueco entre los amantes de los productos de la manzana?