Lanzamientos de Apps y Juegos de iOS que nos Depara el 2015

Lanzamientos de Apps y Juegos de iOS que nos Depara el 2015

El pasado año aparecieron muchísimas aplicaciones interesantes, así como impresionantes juegos en la App Store, títulos como Vainglory, Game of Thrones, Tales From the Borderlands y apps como Skype Qik, Pixelmator, Auxy... ¡Pero el 2015 nos tiene preparadas muchas sorpresas!

¿Quieres saber qué juegos saldrán a la luz pronto? ¿Deseas conocer qué aplicaciones de iOS nos depara este nuevo año 2015? Hemos preparado una recopilación de los mejores. ¡Si quieres estar al tanto de las últimas novedades para iPhone y iPad, no te lo puedes perder!

lanzamientos-juegos-apps-4

Juegos y aplicaciones para iPhone y iPad que llegarán este 2015 a la App Store

Taichi Panda

Comenzamos con Taichi Panda, uno de los próximos juegos para iPad que mejor pinta tiene. En este título controlaremos a un oso y a otros diferentes personajes mientras luchamos contra enemigos. Taichi Panda es un RPG que cuenta con potenciadores, habilidades especiales y escenarios muy bien diseñados.

http://youtu.be/KBCmOfxkEhg

Por lo que hemos podido saber desde la página oficial de Facebook de este juego, se lanzará en este mismo mes de Enero del 2015. ¡Qué ganas de probarlo! ¿Verdad? Si queréis descubrir más info acerca de Taichi Panda no olvidéis visitar nuestro artículo de 10 próximos juegos para iPhone y iPad.

Sons of Anarchy: The Prospect

La popular serie de TV Sons of Anarchy también tendrá su propio juego para iPhone y iPad. ¡Y es espectacular! Este título desarrollado por Orpheus Interactive se jugará en primera persona y nos permitirá tomar decisiones que afectarán directamente al transcurso de la historia.

http://youtu.be/u4RvvMKk2wk

Todavía no se conocen muchos detalles sobre este lanzamiento, y no se ha anunciado una fecha concreta para su salida, pero por lo que hemos podido ver en el vídeo trailer, la experiencia que brindará a los jugadores estará llena de intriga, acción y violencia.

Age of Empires: World of Domination

Age of Empires: World of Domination es uno de los juegos que más está tardando en salir, por lo que parece ser, se tratará de un título free-to-play con compras integradas, tendrá la misma mecánica que Clash of Clans o Boom Beach y estará basado en la edad media.

http://youtu.be/j2PEXEO2ga0

Nos hemos informado acerca de las opiniones de los usuarios de iOS acerca de este juego para iPhone y iPad, y no parecen muy satisfechos con el resultado. Las críticas son horribles y los gráficos dejan mucho que desear. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que arruinará la reputación del mítico Age of Empires?

Overkill 3

La saga de juegos Overkill nos ofrece títulos shooter con unos gráficos muy aceptables, una gran cantidad de armas, escenarios perfectamente ambientados y una maniobrabilidad excelente por medio de controles táctiles y un modo multijugador frenético.

Ya está disponible en Canadá y Nueva Zelanda, pero su lanzamiento oficial en el resto de países se producirá en Febrero. Mientras esperáis, os dejamos la anterior entrega de este apasionante título, ¡a disparar!

Dead Hunt

Si os gustan los zombies (o más bien los juegos de este género) no os podéis perder Dead Hunt. Un título en el que deberemos de sobrevivir a un apocalipsis Z.

Tendremos que aniquilar a todos los zombies que se aproximarán a nosotros en oleadas y planear una estrategia de ataque que nos permita aguantar lo máximo posible. Lo mejor de todo es que según sus desarrolladores no necesitaremos realizar ningún tipo de compra para desbloquear las armas y no tendrá publicidad. ¡Buena iniciativa!

Edición: ¡Ya está disponible en la App Store!

World Zombienation

¡Y seguimos con más Zombies! World Zombienation tiene toda la pinta de ser un juego divertidísimo. Hemos descubierto que tendremos la posibilidad de jugar en dos bandos diferentes y tendrá modo PvP para enfrentarnos a otros jugadores. Seguiremos atentos a las novedades.

Squawk Mobile

Squawk Mobile es una app de iPhone de una nueva red social que nos permitirá compartir nuestras localizaciones, y coleccionar o guardar pines de eventos, de modo que si, por ejemplo, hemos pasado una gran noche en una discoteca podremos recomendársela al resto del mundo indicando su punto exacto.

lanzamientos-juegos-apps-4

BriefMe

BriefMe es una aplicación muy elegante para iPhone cuyo lanzamiento está preparado para salir muy pronto en la App Store. Nos ofrece la posibilidad de leer artículos de noticias de un modo completamente innovador. Lo más destacable de BriefMe es que nos brindará los contenidos más importantes basándose en lo que está leyendo la mayoría de personas en Facebook y Twitter.

Estos juegos y aplicaciones para iPhone y iPad son tan solo algunos de los lanzamientos más importantes y destacados que pronto se podrán descargar en la App Store. ¿Conoces alguno más? ¿Nos hemos dejado alguna app interesante? ¿Qué opinas sobre estos lanzamientos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!