10 Fantásticos Temas de Winterboard Llegan a Cydia

10 Fantásticos Temas de Winterboard Llegan a Cydia

Gracias al jailbreak de TaiG y Pangu tenemos la posibilidad de personalizar por completo nuestros iPhone y iPad con iOS 8 instalado. Ciertamente, muchos tweaks de Cydia nos permiten contar con funciones extraordinarias que se acoplan a la perfección al nuevo sistema operativo móvil de Apple, pero hoy os vamos a presentar unos temas de Winterboard que nos ofrecerán el poder darle un estilo único a los iconos, la tipografía y otros elementos de la interfaz de usuario de iOS 8.

Winterboard es un tweak de Cydia que nos permite añadir todo tipo de temas, estos temas cambiarán por completo el aspecto de la barra de estado, el dock, los iconos, la fuente y un largo etcétera. Hoy hemos descubierto 10 nuevos temas que han aparecido a finales de Diciembre en la escena del jailbreak.

10 impresionantes temas para descargar en Winterboard

Satcon 8

temas-winterboard-cydia (5)

Este tema está disponible en la fuente o repositorio de BigBoss por 0,99 dólares. Es un tema muy popular de iOS 7 y se va a actualizar para hacerlo compatible con los modelos iPhone 6 y 6 Plus. Ofrece más de 100 iconos personalizados y 3 wallpapers.

Ambre

temas-winterboard-cydia (3)

Este tema tiene un aspecto muy elegante y minimalista, como podéis ver en la imagen elimina los nombres de las apps dando un estilo mucho más limpio a iOS 8. Tiene 350 iconos, 8 wallpapers, widgets y mucho más.

Soft

temas-winterboard-cydia (6)

Soft es muy popular entre los usuarios del jailbreak. Es muy bello y realmente elegante, le da un aspecto totalmente renovado a las pantallas de nuestros iPhone y iPad y es compatible con iOS 7 y iOS 8.

Lucidity

temas-winterboard-cydia (7)

Si estás buscando un tema de Winterboard simple pero con un toque de clase, tu tema es Lucidity. Recientemente se ha actualizado para iOS 8 y cuesta 2,99 dólares en la repo de MacCiti.

Mocha

temas-winterboard-cydia (2)

Mocha es uno de nuestros favoritos, por la creatividad de sus iconos y el estilo de su tipografía, sus sombras y su estilo único. También disponible en MacCiti por 1,50 dólares.

1Derland HD

temas-winterboard-cydia (1)

1Derland y sus iconos redondeados ofrecen una nueva forma de interaccionar con iOS, este tema creado por @TCcentex está disponible en la repo de Modmyi.

Maple

temas-winterboard-cydia 8

Maple es fabuloso, minimalista, elegante, impresionante. Lo puedes descargar desde la repo: maple.pe.hu

Fizz

temas-winterboard-cydia 9

Por último, Fizz es un nuevo tema para iOS 8 que trae un estilo redondeado a los iconos. Tiene unos colores muy suaves y alegres, le da un aspecto realmente agradable a nuestra pantalla de inicio.

Axla 2

temas-winterboard-cydia 11

Axla 2 es la versión de iOS 8 de este tema de Winterboard, incluye 350 iconos diferentes y lo encontrarás en la repo de MacCiti por 2,99 $.

Desire

temas-winterboard-cydia 10

Gracias a iDigitalTimes hemos conocido este tema. Desire es perfectamente compatible con todos los modelos de iPhone que tengan instalado iOS 8 y el jailbreak de Pangu o TaiG, exceptuando el iPhone 6 Plus. Además de ofrecer un estilo fantástico e innovador, cuenta con un montón de iconos, iWidgets y más. Lo podréis encontrar en la repo o fuente de MacCiti.

Estos han sido 10 de los mejores temas de Winterboard en Cydia para el jailbreak que han sido actualizados recientemente. ¿Te ha gustado nuestra selección? ¿Conoces algún otro tema que quieras recomendarnos? ¡Te esperamos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!