Descarga Gratis Valiant Hearts en tu iPhone y iPad con IGN

Descarga Gratis Valiant Hearts en tu iPhone y iPad con IGN

Compartir

Como cada mes, os presentamos la promoción de IGN, con la que nos regalan una aplicación o juego para iPhone, iPad y iPad Mini. El juego de este mes es genial, ofrece unos gráficos tipo cómic muy bien diseñados (dibujados a mano) y una historia emotiva con una narrativa sublime.

La promoción mensual de Enero del 2015 de IGN nos trae Valiant Hearts, un título que normalmente cuesta 4,49 € y que gracias al siguiente tutorial que te ofrecemos a continuación lo podréis obtener completamente gratis a través de un código de regalo de iTunes.

valiant-hearts-ign (1)

Esta promoción ha visto pasar juegos como The Walking Dead, Hitman, Epoch 2 o Deus Ex, entre otros. ¿Quieres conseguir Valiant Hearts totalmente gratis? ¡Sigue leyendo!

Descarga gratis la novela gráfica Valiant Hearts

Antes de comenzar con el mini tutorial de descarga de esta app, cabe destacar que la promoción será válida hasta el día 31 de Enero, no obstante en contadas ocasiones IGN alarga la oferta un par de días más.

1. Dirígete a la web oficial del juego del mes de iOS de IGN.

2. Regístrate o inicia sesión con tu cuenta de IGN, puedes sincronizar tu cuenta de Facebook, Google + o Yahoo.

3. Pulsa sobre el botón “Get my free game”.

valiant-hearts-ign 7

4. Aparecerá una ventana emergente ofreciéndote un código promocional, haz click o tap sobre él.

valiant-hearts-ign (2)

5. Se te redirigirá automáticamente a la App Store, aquí tendrás que iniciar sesión con tu ID de iTunes y presionar sobre el botón Canjear que aparece en la siguiente imagen:

valiant-hearts-ign (3)

6. ¡Ya está! El juego comenzará a descargarse 100% gratis.

valiant-hearts-ign (4)

Importante: Por lo que parece ser, varios usuarios han reportado un problema con el canjeo de los códigos promocionales de IGN, estos errores están relacionados con el registro gratuito de IGN. Para evitar este pequeño problema os recomendamos iniciar sesión (o registrarse) antes de pedir el código, tal y como se indica en el tutorial. Si aún así no os aparece el código, volved a probarlo. ¡Nosotros ya lo hemos obtenido!

Valiant Hearts: The Great War, una novela gráfica fascinante

El título para iPhone y iPad está ambientado en la Primera Guerra Mundial. Pero no se trata en realidad de un juego, sino de una historia interactiva, una novela gráfica tipo cómic con un diseño espectacular, una narrativa emotiva e interesante, y una mecánica desafiante y muy adictiva.

valiant-hearts-ign 8

En Valiant Hearts deberemos de ayudar a nuestros héroes a resolver complejos puzzles y atravesar las líneas enemigas. Esta historia ficticia nos lleva a localizaciones populares de la Primera Guerra Mundial, reviviendo así momentos históricos y batallas épicas en el frente, como la batalla de Marne o la batalla de Somme.

Valiant Hearts: The Great War en vídeo

Os recomendamos reproducir el siguiente vídeo para ver cómo lucen sus gráficos, ¡son geniales!

Descargar Valiant Hearts: The Great War desde la App Store

Si has llegado tarde a la promoción, pero aún así deseas descargar esta novela gráfica, lo puedes hacer desde aquí, gracias al widget que te ofrecemos a continuación:

¿Has conseguido descargar con éxito el juego del mes de IGN? ¿Has tenido algún problema con tu código promocional? Publica tus dudas y valoraciones en el apartado de comentarios.