3 Divertidos Juegos de Fútbol para iPhone, iPad y iPad Mini

3 Divertidos Juegos de Fútbol para iPhone, iPad y iPad Mini

Compartir

La verdad es que en la App Store hay cientos, si no miles de juegos de fútbol especialmente desarrollados para brindarnos un buen entretenimiento pasajero, gracias a increíbles gráficos, una jugabilidad fantástica y unos controles magníficos. Pero hoy nos vamos a fijar en aquellos títulos que nos aportan una cierta dosis de humor y una diversión asegurada.

Los 3 juegos de fútbol de los que os vamos a hablar hoy son totalmente gratuitos, y como siempre, os dejaremos el enlace de descarga de la App Store bajo la descripción de cada uno de ellos.

3 divertidos juegos de fútbol que no te puedes perder

Slide Soccer

Slide Soccer es el típico juego de chapas al que todos alguna vez u otra hemos jugado. Cuenta con un modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a rivales de todo el mundo, cuenta con personalización de equipos, diferentes modos de juego y variados escenarios.

juegos-futbol-divertidos (2)

En Slide Soccer se juega por turnos, cada jugador podrá realizar un movimiento deslizando el dedo sobre la pantalla del dispositivo iOS para que la chapa golpee el balón, y hay un tiempo limite para cada disparo. Pero atención con Slide Soccer chicos y chicas… ¡Es muy adictivo!

Head Soccer – La Liga

Hace poco descubrimos esta auténtica joya. Un juego gratuito en el que jugaremos partidos de uno contra uno entre los diferentes equipos de la Liga. Y aquí viene lo mejor… ¡Están casi todos los jugadores! Los personajes cuentan con caricaturas muy divertidas con grandes cabezas y nosotros tendremos que controlarlos para conseguir marcar gol en la portería rival.

juegos-futbol-divertidos (1)

Los controles son extremadamente sencillos: un botón para saltar, otro para chutar y un botón especial para habilidades. Hay diferentes modos de juego: Liga, Copa, Amistoso… Contra más partidos ganemos más monedas obtendremos, y con ellas podremos mejorar nuestra velocidad, salto, disparo, etc.

FootLOL

En este artículo analizábamos FootLOL, un juego extremadamente divertido en el que NO controlaremos directamente a los jugadores, pero podremos planear nuestra estrategia y utilizar todo tipo de armas para acabar con los rivales del equipo contrario.

juegos-futbol-divertidos3

Cañones, misiles, bombas… ¡El terreno de juego se convertirá en una batalla campal! Lo mejor de FootLOL es que cuenta con un modo extra multijugador, jugadores y equipos totalmente personalizables, diferentes tipos de campo y por último… ¡Es gratis!

¿Qué te han parecido estos 3 hilarantes juegos? ¡Esperamos que pases grandes ratos con estas apps! Y te animamos a publicar tus sugerencias y recomendaciones de juegos relacionados en el apartado de comentarios. ¡Gracias!

Comparte este artículo con los mejores y más divertidos juegos de fútbol en las redes sociales a través de los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Gracias por participar y por leernos!