El iPhone 6s Podría Tener una Pantalla Irrompible de Zafiro del Fabricante Desay

El iPhone 6s Podría Tener una Pantalla Irrompible de Zafiro del Fabricante Desay

El fabricante Chino de smartphone Desay es uno de los proveedores de Apple y ha presentado un nuevo teléfono con una pantalla de Zafiro irrompible con la que quizás podría contar también el nuevo iPhone 6s.

Magical Mirror X5 de Desay

El nuevo smartphone de Desay contará con un procesador de cuatro núcleos MediaTek, una pantalla de 5 pulgadas y una cámara principal en la parte posterior de 13 Mp, más otra frontal de 5 Mp. Una característica curiosa es que contará con tan solo 6,95mm de grosor, lo que lo acerca aproximadamente al mismo grosor de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, suponiendo que será un teléfono también muy ligero.

iphone-6s-pantalla-zafiro-2

Magical Mirror X5 de Desay estará disponible bajo el operador de telefonía más importante del mundo, China Mobile, por unos 160 dólares aproximadamente (un poco más de 136 euros) siendo un precio muy ajustado.

“El Zafiro se ha convertido en un tema popular en la industria de smartphone después que Apple y GT Advanced Techonologies anunciaran en 2013 un plan de 1.000 millones de dólares para construir una fábrica en Arizona para producir Zafiro.” Dice Desay.

Apple aún no habría comenzado a producir en masa las pantallas Zafiro y por ello no se habrían incluido en los iPhone 6.

“Sin embargo, Apple no ha utilizado el Zafiro en su ultimo iPhone 6 porque GT no logró producir en masa el material.”

iphone-6s-pantalla-zafiro-3

Sin embargo esto podría cambiar en los próximos meses, como hemos visto en otras ocasiones en nuestra sección de rumores. Desay, de sede en Huizhou, está incluida en la lista de proveedores de Apple para el 2014 y el fabricante Chino los ha enumerado como cliente, por lo que este año suponemos que será uno de los proveedores del material Zafiro para la empresa de la manzana.

El próximo iPhone 6s o 7 podrían contar con una pantalla Zafiro

Son muchos los rumores que hay acerca del futuro nuevo modelo de iPhone 6s o 7. Aunque los de Cupertino ahora están centrando sus esfuerzos en el lanzamiento del nuevo Apple Watch, que llegará en Marzo según las últimas informaciones, no quita que ya esté pensando en los próximos modelos de iPhone e incluso estén trabajando en ellos.

Al ser Desay uno de los proveedores de Apple en China para el material Zafiro, quizás los próximos iPhone 6s podrían contar con este material prácticamente irrompible para sus pantallas. Aún no se ha producido en masa debido a que la producción del material Zafiro no está cumpliendo la demanda de los de Cupertino actualmente, pero esto podría cambiar en los próximos meses. Ya se rumorea que Apple podría tener el material Zafiro suficiente para el iPhone 6s y el iWatch.

iphone-6s-pantalla-zafiro-4

El nuevo Apple Watch contará con una pantalla de material Zafiro en su modelo más caro y sabemos que GT Advanced Technologies rompió su contrato con Apple, lo que les llevó a la bancarrota al romper el contrato de confidencialidad que tenían firmado con los de Cupertino. Esto ha hecho que Desay sea el nuevo proveedor de este material Zafiro e indica a que podría ser incluido en las pantallas de los nuevos iPhone 6s.

De momento Desay ha lanzado un smartphone propio, como hemos sabido gracias a iPhone in Canada, veremos que sucede en los próximos meses.

¿Crees que el nuevo iPhone 6s o 7 contarán con pantallas fabricadas con material Zafiro? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!