TextBlade, un Increíble y Portátil Teclado para iPhone y iPad

TextBlade, un Increíble y Portátil Teclado para iPhone y iPad

Si estás buscando un teclado para tu iPhone o iPad que sea portátil y se pueda llevar a cualquier lado, atento a TextBlade, un teclado increíblemente pequeño y portátil de WayTools. Te contamos todos los detalles, acompáñanos.

TextBlade, un teclado increiblemente portátil

TextBlade es un teclado portátil del fabricante WayTools, que tan solo es un tercio del tamaño del un iPhone cuando esta plegado. Esto lo convierte en un accesorio de iPhone y iPad muy fácil de transportar a cualquier sitio ¡Cabe en el bolsillo!

textblade-portatil-teclado-iphone-ipad-2

Como curiosidad, en vez de tener la distribución tradicional que utilizan la mayoría de teclados del mercado, TextBlade utiliza tan solo ocho teclas grandes inteligentes, las cuales representan el alfabeto entero. Lo han descrito como el primer teclado “MultiTouch”.

Además de tener un peso muy ligero, la duración de su batería puede llegar a un mes y está integrada en la barra espaciadora. La carga se realiza en menos de una hora y tiene una carga rápida de tan solo 10 minutos, que puede dar una duración de la batería de tres días.

Portátil al dividirse en tres pequeñas partes

TextBlade es un teclado que se divide en tres partes, por lo que es plegable y cabe en cualquier bolsillo.

“Es tan fácil de llevar como una pluma.” Dice WayTools.

textblade-portatil-teclado-iphone-ipad-3

Las tres partes del teclado se unen gracias a unos imanes que permiten que las piezas encajen cada una en su sitio. Además sus teclas usan una tecnología apodada como “MagLever”, que según la propia compañía es muy superior a un teclado de goma elástica, sin que sufra desgaste al usarse como si se produciría en otros teclados de otros fabricantes.

“TextBlade está lleno de tecnología avanzada, siendo el primero en incluir teclas físicas MultiTouch, un bajo consumo de energía gracias al Bluetooth inteligente y las primeras teclas de múltiples capas. Todo diseñado en una maquina de tipo táctil más compacta producida nunca.”

Este teclado usa el mismo mapa de caracteres que un teclado QWERTY tradicional, permitiendo a los usuarios usar los mismos dedos que usarían en un teclado estándar. Existen otros accesorios que te permiten realizar más cosas en tu iPad o iPhone, pero TextBlade es una de las mejores elecciones si lo que quieres hacer es escribir en cualquier parte y sin complicaciones.

textblade-portatil-teclado-iphone-ipad-4

Además es totalmente compatible con iOS e incluye un acceso directo a los controles de audio y Siri.

TextBlade en vídeo

Nada mejor para entender el funcionamiento y ver en qué consiste este nuevo teclado de WayTools que con su vídeo de presentación.

Nos ha sorprendido gratamente este teclado de reducidas dimensiones. No habrá excusa para llevarlo a cualquier parte, ya que además de pequeño es muy ligero y su batería es de muy larga duración. Se podrá utilizar tanto en iPhone como iPad y ya se puede reservar en la página oficial de WayTools, por un precio de 99 dólares, poco más de 84 euros, como hemos sabido gracias a MacRumors.

textblade-portatil-teclado-iphone-ipad-5

Existen otros teclados en el mercado muy destacables, pero ninguno como este TextBlade y dando tanto con unas dimensiones tan pequeñas. Además su precio no es excesivo, tratándose de un accesorio con tecnología tan avanzada. Apple ha incluido algunas fundas SmartCover en los dispositivos de su Apple Store, no estaría de más que también presentaran algún TextBlade en un futuro.

¿Qué te parece el teclado TextBlade? Puedes dejarnos tus impresiones acerca de este nuevo teclado en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!