La Cámara del iPhone 6 Puede ser la Mejor de Todos los Smartphones

La Cámara del iPhone 6 Puede ser la Mejor de Todos los Smartphones

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la cámara del iPhone6, pero en esta ocasión vamos a comentar el punto de vista de The Verge respecto al funcionamiento de la cámara y porque para ellos es uno de los aspectos más importantes del smartphone de Apple.

La velocidad es uno de los aspectos fundamentales

Para Vlad Savov de The Verge, la velocidad de obturación de la cámara del iPhone 6 es uno de los aspectos más destacados del smartphone de Apple, además de otros aspectos que vamos a detallar. Ya te ofrecimos ayer lo mejor y lo peor del iPhone 6, pero hoy vamos a hablar sólo de la cámara de fotos.

camara-iphone-6-mejor-todos-smartphones-2

“Para vencer el iPhone 6, tienes que vencer la cámara del iPhone6.” Dice Vlad Savov

Así de contundente se muestra en el titular de su experiencia, que viene dada cuando ha visitado la feria CES de este año 2015. Al asistir a la feria y tener la oportunidad de utilizar un iPhone 6 para realizar fotografías, es cuando se ha dado cuenta de la potencia y la calidad e la cámara de fotos del smartphone de Apple.

“Estaba en el stand de Intel en el CES, realizando una foto con mi teléfono Android, cuando un par de manos anónimas pusieron un brillante iPhone 6 Plus en mi línea de visión..” explica Vlad Savov.

Cuando observo como el usuario del iPhone 6 Plus realizaba la fotografía casi sin esfuerzo, obteniendo una imagen clara y nítida en pocos instantes, es cuando se dio cuenta de que la cámara del smartphone de Apple estaba a un nivel superior o por lo menos mucho más que su teléfono Android.

camara-iphone-6-mejor-todos-smartphones-3

También estuvo observando que en la feria del CES 2015, vio más teléfonos iPhone en las manos de los asistentes que Android.

“Vi más iPhone en manos de los asistentes al CES que Android a través de las casetas expositoras.”

Aspectos de iPhone y su cámara

Son muchos aspectos los que siempre han destacado de los iPhone de Apple. En un primer momento se destacaba la sencillez y la rapidez de su interfaz, mas tarde se decía que tenía una diversidad y calidad de las aplicaciones disponibles que otros no ofrecían. Pero ahora, el iPhone 6 se distingue por la calidad de su cámara de fotos de 8Mp.

La unión de todos estos aspectos está ayudando a los usuarios a crear las mejores imágenes posibles con la menor molestia posible y es uno de los aspectos más infravalorado del smartphone.

“La falta de esfuerzo en tomar buenas fotos con el iPhone 6 es probablemente el aspecto más infravalorado del smartphone. Y, sin embargo, su importancia crece con cada día que pasa.”

camara-iphone-6-mejor-todos-smartphones-4

Hoy en día, que las aplicaciones de redes sociales como Snapchat, Instagram, Facebook, WhatsApp o Twitter, por decir algunas, demandan de contenido visual más que nunca, la cámara del iPhone, ayudada por la eficiencia de su sistema, es una de las mejores opciones posibles.

“No quiero un iPhone 6, pero maldita sea, quiero esa falta de esfuerzo que otorga la cámara del iPhone 6.”

Existen otros smartphone de Android que pueden realizar mejores fotografías en ambientes con menos luz o incluso más resolución, como sucede con la cámara del Nexus 6, pero el conjunto de todo, del sistema, la variedad de aplicaciones y la eficiencia de la cámara del iPhone 6, lo convierte posiblemente en el smartphone con la mejor cámara de fotos del mercado.

Hemos conocido esta experiencia gracias a The Verge. ¿Crees que el usuario está exagerando respecto a la cámara del iPhone 6? O por el contrario ¿Estás de acuerdo con su opinión? Puedes dejar tu experiencia con la cámara de fotos del iPhone en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!