Las 5 Mejores Apps para Organizar y Borrar Nuestras Fotos

    Es cierto que, con el paso de los años, Apple ha ido mejorando (y mucho) su sistema de organización de imágenes en su aplicación nativa Fotos de iOS. Pero aún dista de tratarse de un sistema perfecto.

    Es por ello que desde iPadizate hemos investigado y explorado la App Store en busca de aplicaciones que nos permitan administrar, gestionar y borrar nuestras fotografías de un modo mucho más eficaz. ¿Nos acompañáis? ¡Esperamos que os guste esta guía!

    organizar-fotos-2

    Como siempre, recordad que la App Store ofrece una inmensa cantidad de aplicaciones, por lo que si consideráis que nos hemos dejado alguna importante nos encantaría que nos la recomendéis en los comentarios.

    He aquí las mejores apps para organizar nuestras fotos

    Photo Manager Pro

    Si tienes problemas para organizar tus miles de fotografías tu aplicación ideal es Photo Manager Pro. Con ella podrás transferir fotos, administrar las carpetas, mover los álbumes, realizar presentaciones de tus galerías e incluso añadir un código de seguridad. También cuenta con compatibilidad con AirPrint y búsqueda por nombre o título.

    Sweep

    Sweep nos brinda la oportunidad de limpiar nuestro iPad Air o iPad Mini eliminando cualquier fotografía duplicada que ocupe espacio inútil en nuestro dispositivo iOS. Sin lugar a dudas se trata de una app muy simple pero también muy efectiva. Su interfaz de usuario es muy limpia y fácil de usar.

    Slidy

    Esta aplicación hace muy fácil la tarea de organizar y eliminar las fotografías. ¿Cómo funciona? Simplemente deslizando nuestro dedo hacia abajo, de ahí su nombre, Slidy. Lamentablemente, en algunas ocasiones Slidy se cierra de repente, a causa de un incómodo bug que está a la espera de ser solucionado.

    Photos Cleaner

    La aplicación Photos Cleaner para iPad se encarga de reorganizar nuestras imágenes dependiendo de su tamaño. De este modo podremos ver qué imágenes ocupan más espacio y administrarlas de una forma fácil y rápida. También incluye detalles sobre cuándo fue tomada la foto, sus dimensiones, DPI, sus colores y su altura o anchura. Photos Cleaner es una aplicación bastante recomendable.

    Screeny

    Y seguimos nuestro pequeño tour con Screeny, una genial app para organizar, administrar, gestionar y borrar nuestras fotografías en el iPad. Desde iDownloadblog nos recomiendan esta app y, lo cierto, es que nos ha encantado. Screeny es una app fantástica para las personas que toman un montón de instantáneas en su dispositivo iOS.

    Crea listas con todas nuestras imágenes en miniatura, por lo tanto podremos eliminarlas de una en una o todas a la vez directamente. Además puedes seleccionar todas las capturas de pantalla exceptuando las de los pasados 15 o 30 días, o seleccionar todas menos nuestras favoritas.

    Hasta aquí nuestra guía de aplicaciones para administrar y gestionar fotografías del día de hoy. ¿Te han servido de utilidad estas apps para iPad? ¿Quieres recomendarnos alguna a través de los comentarios? ¡Gracias por participar!