Carga tu iPhone 6 más Rápido que Nunca Gracias a este Cable Especial

    Una de las asignaturas pendientes de los fabricantes de dispositivos móviles sigue siendo la autonomía y una de las cosas a las que se tienen que enfrentar los usuarios de smartphones es la lucha constante por no quedarse sin batería cuando más lo necesitan. Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus han aumentado su capacidad, pero aún así puede que en alguna ocasión te encuentres con que te queda poca y tienes muchas cosas que hacer. Hoy te hablaremos de SONICable, un cable especial que permite cargarlo rápidamente.

    Ayer mismo te contábamos que una de las cosas en las que el Nexus 6 supera al iPhone 6 es por su carga rápida gracias a su cargador. Conectándolo sólo 15 minutos ofrece una autonomía de 8 horas de uso, algo que el smartphone de Apple hoy en día no puede conseguir.

    sonicable-carga-rapida-iphone-6-3

    Como hemos dicho antes, Apple ha aumentado la capacidad de la batería de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, pero hoy te presentamos este cable especial que recibe el nombre de SONICable y que permite una carga mucho más rápida. Eso sí, por el momento es un proyecto que busca financiación y aún no está comercializado.

    SONICable, el cable de carga más avanzado del mundo para el iPhone 6

    Hoy en día existen algunos trucos para conseguir exprimir al máximo la vida de la batería haciendo algunos cambios en la configuración del software, carcasas con una integrada o incluso baterías portátiles para poder cargar el smartphone desde cualquier sitio. Pero la idea de esta empresa es dar un enfoque diferente a los problemas de autonomía de los iPhone 6 o cualquier otro terminal Android.

    La empresa describe el SONICable como el cable de carga más avanzado del mundo y destacan que es capaz de cargar al 100% los nuevos iPhone 6 y otros smartphones Android en la mitad de tiempo que un cable USB normal. El accesorio viene con un conector Lightning o un microUSB y cuenta con un interruptor especial, que al ser pulsado, hace case omiso de las capacidades de sincronización para poder cargar el dispositivo a máxima potencia.

    Por otro lado, este cable de carga para iPhone 6 y 6 Plus incluye un puerto USB reversible, conectores de aluminio más duraderos y protección de nylon mucho más resistente. Así que como ves, han cuidado hasta el más mínimo detalle con el fin de que sea lo más resistente y duradero posible.

    sonicable-carga-rapida-iphone-6-4

    El proyecto de SONICable en Indiegogo ya supera la cifra establecida

    Para poder comercializar este cable de carga rápida han publicado el proyecto a través de la web Indiegogo con un periodo de 40 días con el fin de obtener la financiación necesaria. Y la verdad es que la empresa no se puede quejar, ya que a falta de 39 días han logrado superar con creces la cifra de 10.000$ establecida para este cable de carga.

    sonicable-carga-rapida-iphone-6-2

    En el momento de escribir esta noticia, SONICable ha conseguido recaudar 84.724$, una cantidad que puede aumentar considerablemente de aquí a que finalice el plazo. Existe la posibilidad de hacer un donativo que va desde 1 hasta 100$ o bien hacerse con un pack para conseguir un cable de carga para el iPhone 6 o Android que promete cargar el doble de rápido.

    El SONICable empezará a distribuirse a partir de marzo de 2015. Eso sí, ya hay varias opciones agotadas, así que si te ha gustado este cable de carga y quieres hacerte con uno para tu iPhone 6 no te lo pienses mucho.

    ¿Tienes un iPhone 6 o 6 Plus? ¿Qué te ha parecido este cable que permite cargar tu smartphone el doble de rápido?