Warship Solitaire, un Divertido “Buscaminas” de Barcos para iPhone 6

Warship Solitaire, un Divertido “Buscaminas” de Barcos para iPhone 6

Compartir

Hoy os presentamos un nuevo juego que acaba de aparecer en la App Store y nos ha dejado gratamente sorprendidos, os hablamos de Warship Solitaire, un juego de lógica y puzzles realmente divertido y entretenido.

Warship Solitaire requiere iOS 6 o versiones posteriores, tan solo cuesta 0,99 € y es compatible con todos los modelos de iPhone, incluidos los nuevos modelos iPhone 6 y 6 Plus.

warship-solitaire-A

Se trata de un título desarrollado por Nexx Studio, una compañía desarrolladora indie de Malasia. ¡Y ojito con estos estudios independientes! Porque ya cuentan con más de 19 millones de descargas en sus juegos, de los cuales nos gustaría destacar GlowPuzzle, The Idiot Test 3 y BloomBox.

Warship Solitaire: ¡Una auténtica batalla naval de puzzles!

Warship Solitaire es un juego de lógica muy similar al clásico hundir la flota, pero no debemos de confundirlo con el famoso multijugador de batallas de barcos. Este es un título individual inventado en 1982 con una jugabilidad parecida a Sudoku o Picross.

warship-solitaire (1)

Nuestro objetivo en Warship Solitaire para iPhone será el de localizar todos los barcos escondidos del enemigo en el mapa o tablero, usando las pistas que nos ofrece y los números que aparecen en el mapa. ¡Un buscaminas naval!

warship-solitaire (2)

Warship Solitaire ofrece hasta más de 125 rompecabezas o puzzles diferentes con 5 niveles de dificultad, desde el modo marinero hasta el almirante. Entre las características más interesantes de este buscaminas naval para iPhone nos gustaría destacar que nos permite guardar las partidas automáticamente para poder seguir nuestro progreso donde lo hayamos dejado antes de salir.

warship-solitaire (3)

Además, Warship Solitaire cuenta con logros de Game Center y está optimizado para iOS 8 y es compatible, como mencionábamos anteriormente, con las largas y enormes pantallas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus. Los usuarios de Android todavía tendréis que esperar un poco para jugar a este adictivo juego, puesto que por el momento está disponible exclusivamente en iOS.

warship-solitaire (4)

En definitiva, el lanzamiento de Warship Solitaire nos ha encantado. ¡Esperamos que a vosotros también! Nos consideramos unos grandes fans del clásico buscaminas y del popular hundir la flota, y este título combina a la perfección ambos juegos. Reúne los requisitos necesarios para convertirse en un gran éxito. ¡A descargar!

Warship Solitaire en vídeo

No os perdáis el trailer del lanzamiento de este adictivo juego:

http://youtu.be/CmEZ9saBH1w

Hemos encontrado una vídeo review en inglés de este interesante título de iOS:

http://youtu.be/x4JR8mv3Klg

Lo que más nos ha gustado

  • Es un juego simple, fácil de jugar y muy divertido.
  • La progresión de complejidad en los niveles está muy bien adecuada.
  • ¡Es excelente para ejercitar nuestro cerebro y resulta verdaderamente adictivo!

Lo que menos nos ha gustado

  • No se puede desbloquear los niveles de dificultad posteriores hasta que se completa el anterior.

Descargar Warship Solitaire para iPhone 4, 5 y 6

Puedes obtener este divertido juego de lógica tipo puzzle desde el siguiente enlace:

¿Hasta qué nivel habéis logrado llegar? ¿Os gustan este tipo de juegos? ¿Conoces alguno similar?