iPhone 7: Errores del iPhone 6 que Apple Debería Corregir en su Nuevo Smartphone

iPhone 7: Errores del iPhone 6 que Apple Debería Corregir en su Nuevo Smartphone

Aún nos quedan unos cuantos meses para poder conocer el nuevo smartphone de Apple, pero ellos seguramente ya llevan tiempo trabajando en el que día de hoy se conoce como iPhone 7 en la red. Hoy vamos a hacer un repaso por los errores que los de Cupertino cometieron con los actuales iPhone 6 y 6 Plus que deberían tener en cuenta para evitar a la hora de fabricar su sucesor.

No nos cabe duda de que los nuevos iPhone 6 y 6 Plus son dos dispositivos muy buenos con características increíbles, pero también hay que reconocer que no es perfecto y tiene sus fallos, tal y como contábamos hace un tiempo en iPadizate. Apple es consciente de ello y seguramente lo evitará para que no ocurra lo mismo con el iPhone 7, el cual sería presentado el próximo mes de septiembre.

iphone-7-errores-apple-corregir-2

Por otro lado, no debemos olvidar que el software también juega un papel importante, por lo que también hablaremos de algunas de las características que nos gustaría ver en el futuro iOS 9 que vendrá instalado en el iPhone 7. ¡Comenzamos!

Principales errores del iPhone 6

Nada más llegar al mercado, Apple se vio salpicada con una polémica relacionada con el iPhone 6 Plus. El problema es que algunas unidades del smartphone se doblaban con cierta facilidad, el cual conocemos todos como Bendgate. Pero eso no es todo, también hay muchos usuarios que se han quejado de que se ralla con facilidad, entre otras cosas.

iphone-7-errores-apple-corregir-3

Por otro lado, otros problemas que han afectado al iPhone 6 Plus están relacionados con la memoria flash en los modelos de 128GB y con la cámara de fotos, la cual hace unas ondas extrañas que tendrían su origen en un fallo con el estabilizador óptico de imagen (OIS).

Por su parte, el iPhone 6 parece que no tiene tantos fallos como su hermano mayor, siendo el más sonado uno que hace que la cámara delantera se desplace hacia un lado. Este problema es conocido como Crescentgate, ya que al desplazarse muestra como una especie de media luna gris en un lado.

iphone-7-errores-apple-corregir-5

Así pues, Apple debería tener en cuenta todo esto a la hora de diseñar el iPhone 7 y de decidir qué componentes formarán parte de él. Pero como hemos dicho anteriormente, el software también es muy importante y hay que decir que iOS 8 tampoco ha estado exento de polémicas.

Principales problemas de iOS 8 que Apple debe evitar

Cuando iOS 8 fue liberado para todos los usuarios muchos de ellos comenzaron a quejarse de diferentes problemas, entre ellos que la duración de la batería de su dispositivo se había visto bastante mermada. Por otro lado, también ha habido muchas quejas por problemas relacionados con el WiFi y el Bluetooth.

iphone-7-errores-apple-corregir-7

Además, los usuarios de un iPhone 4S o un iPad 2, los modelos más antiguos que reciben iOS 8, han visto cómo el rendimiento ha bajado notablemente. Apple ya ha intentado remediar esto con posteriores actualizaciones, pero aún es algo que tienen que terminar de pulir.

iOS 9 y las características que podría aportar al iPhone 7

Como viene siendo habitual, el iPhone 7 vendrá acompañado de una nueva versión del sistema operativo móvil, en este caso iOS 9. Por eso, esperamos que Apple incorpore nuevas características y mejoras que hagan que la experiencia de uso del smartphone sea inigualable.

Android Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google, trajo consigo una serie de características muy interesantes que nos gustaría mucho poder ver en iOS 9, y por lo tanto, en el iPhone 7. Entre ellas, podemos destacar unas notificaciones más efectivas e inteligentes, un manejo de la batería mucho más eficiente o una multitarea mejorada.

iphone-7-errores-apple-corregir-6

Por otro lado, otra de las características que serían muy útiles en iOS 9 sería un modo prioridad o un modo invitado, por si prestamos el dispositivo a alguien y queremos mantener a buen recaudo nuestra información personal. El iPhone 7 podría ser un gran smartphone con este tipo de características, además de otras como una vista previa de impresión, toque de pantalla para encenderla o un modo búsqueda dentro de ajustes para encontrar lo que queremos más rápido, algo que ya hemos visto en algún concepto en vídeo publicado recientemente.

¿Qué podemos esperar del iPhone 7?

Según los rumores que existen hasta la fecha, el futuro iPhone 7 tendría un diseño más resistente y podrían utilizar materiales como el cristal de zafiro para la pantalla o el liquidmetal para la parte trasera. Por otro lado, se habla de la posibilidad de que por fin incluyan la resistencia al agua y al polvo, presente en otros modelos de la competencia.

iphone-7-errores-apple-corregir-4

La pantalla del iPhone 7 sería ligeramente más grande que la de los modelos actuales y tendría una resolución 2k. Además, el botón Home desaparecería y pasaría a ser parte de la pantalla. El procesador sería el nuevo chip A9 fabricado por Samsung y la cámara principal pasaría a tener 13 megapíxeles.

Aún falta mucho tiempo y por ahora sólo son rumores, aunque es posible que alguna de estas características forme parte realmente del iPhone 7. Sin embargo, puestos a pedir también hay quien tiene una visión más futurista, como por ejemplo la posibilidad de que proyecte hologramas.

Y tú, ¿qué esperas del iPhone 7? ¿Y de iOS 9?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!