Comparte tus Listas de Tareas con Complete para iPhone 5 y 6

Comparte tus Listas de Tareas con Complete para iPhone 5 y 6

Llevar una organización completa de nuestras listas de tareas diarias puede llegar a resultar un auténtico dolor de cabeza en contadas ocasiones. Pero con la aplicación Complete para iPhone podremos llevar un seguimiento muy ordenado de nuestros quehaceres cotidianos.

Tareas como pasear al perro, tomar un vuelo, hacer la compra, tender la ropa o planificar nuestras citas se pueden organizar y compartir de un modo muy simple gracias a esta nueva aplicación para iOS. Complete es una app de productividad gratuita y con soporte para todos los modelos de iPhone que cuenten con iOS 7 o versiones posteriores.

complete-listas-tareas (1)

Complete, la app para compartir y planificar nuestras listas de tareas

Al igual que cualquier otra aplicación de planificación de actividades, Complete nos permitirá gestionar y completar nuestras tareas de un modo privado, por nuestra cuenta, pero la exclusividad de la app reside en que también nos ofrece la posibilidad de compartirlas con nuestros amigos, familiares y una gran comunidad de usuarios.

complete-listas-tareas (2)

Hay que reconocer que llevar una organización de nuestras listas de tareas de un modo social puede resultar realmente extraño o incómodo, puesto que lo verán cientos de usuarios que no conocemos, pero una vez que nos reconciliamos con la idea de compartir contenidos con la posibilidad de obtener todo tipo de ayuda podremos decir que la iniciativa recobra el sentido.

Complete nos permite elegir qué contenidos y tareas compartir públicamente

Por supuesto, no tendremos porqué compartir nuestras listas de la compra, o la hora y lugar de nuestras citas, así que Complete nos permite elegir qué tareas queremos compartir y cuáles deseamos mantener como privadas.

complete-listas-tareas (3)

Una vez compartimos nuestra tarea en la comunidad de Complete, los demás usuarios que tengan instalada la aplicación tendrán la oportunidad de dar «likes» y escribir comentarios, ya sea para ofrecernos información, ayuda o motivación.

complete-listas-tareas (4)

Tal y como nos informan desde AppAdvice, la descripción de Complete se basa en «una red social positiva» y «todo para que la gente pueda ayudar a otras personas».

Como siempre, seréis bienvenidos en los comentarios para recomendarnos otras aplicaciones de gestión de tareas y similares de la App Store. ¿Cuál es vuestra aplicación favorita para organizar vuestros quehaceres diarios?

Complete en vídeo

Descubre más sobre esta interesante aplicación para iPhone a través del siguiente vídeo de lanzamiento:

Descargar Complete

Podéis obtener esta app GRATIS mediante el widget de descarga que os ofrecemos a continuación:

¿Os ha gustado esta aplicación de iPhone? ¿Creéis que se trata de una iniciativa interesante? ¿Compartiríais vuestras tareas con el resto de la comunidad de Complete? Hacédnoslo saber desde el apartado de comentarios, y recordad, podéis compartir este artículo con vuestros allegados desde los botones sociales situados en la parte superior de la noticia. ¡Gracias por participar!