LG G4, se Filtran Algunas de sus Primeras Características

LG G4, se Filtran Algunas de sus Primeras Características

Compartir

Este pasado CES 2015 LG presentó la segunda versión de su teléfono curvado y flexible, el LG G Flex 2. Estamos a poco más de mes y medio de la siguiente importante feria, la MWC 2015 y ya empiezan a filtrarse los primeros rumores sobre teléfonos nuevos, como el LG G4, del que vamos a detallar algunas de sus especificaciones a continuación.

El nuevo LG G4

Esta nueva versión del anterior modelo LG G3 es uno de los smartphone que con más expectación se espera de la marca, además LG pretende ir un poco más allá y experimentar implementando características en este nuevo smartphone de otros teléfonos.

lg-g4-filtran-algunas-caracteristicas-2

Los primeros rumores apuntan a que el smartphone tendría el potente procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, el mismo que incluye el LG G Flex 2. Ya sabemos, también por algunos rumores, que este procesador estaría teniendo problemas de fabricación, con retrasos debido a los problemas de sobrecalentamiento que están resolviendo lo más pronto posible. No son pocos los smartphone que están pendientes de lanzarse al mercado que contarán con este procesador.

En el caso de que LG no pudiera contar con el Snapdragon y este se viera retrasado, el LG G4 vendría con un procesador propio de la marca, el NUCLUN octa-core. Pero antes tendrían que mejorar mucho el rendimiento de este procesador, que es el mismo que montó la anterior versión LG G3 y lo cierto es que dejaba mucho que desear.

lg-g4-filtran-algunas-caracteristicas-3

Otras características filtradas del nuevo LG G4 es que contaría con 3Gb de RAM, característica que poco a poco estamos empezando a ver en todos los nuevos smartphone y como no también vendría equipado con Android 5.0 Lollipop. Sistema operativo que aún está pendiente de llegar a muchos smartphone y que tan solo está presente en el 0,1% de los dispositivos compatibles.

Respecto a la cámara de fotos esta también se vería mejorada hasta los 16 Mp. Su anterior modelo cuenta con una cámara de 13 Mp.

Qualcomm tiene la última palabra

El chip Snapdragon 810 es uno de los mayores movimientos de la empresa en cuanto a dispositivos Android se refiere. Son muchos los smartphone que van a contar con este nuevo procesador, que entre sus mayores virtudes está que por fin será un procesador de 64 Bits.

Apple lleva ventaja en este sentido, ya lleva dos generaciones de sus procesadores funcionando con una arquitectura de 64 Bits, con el A7 y el nuevo A8. Con este Snapdragon 810 se pretende competir contra los chips actuales de Apple y por supuesto con los que tengan que venir a partir de ahora, como el A9.

lg-g4-filtran-algunas-caracteristicas-4

Snapdragon 810 será mucho más rápido que los procesadores actuales y además consumirá mucho menos, lo que lleva a pensar que las baterías de los próximos móviles tendrán una duración más extensa, tanto por los nuevos procesadores, como por la mejor gestión de Android Lollipop hace de la misma.

Esperemos que al final los problemas de sobrecalentamiento que están teniendo en su fabricación se solventen rápido y el LG G4 y otros tantos smartphone puedan contar con este nuevo procesador. Del LG G4 sabremos más el próximo 1 de Marzo, cuando se celebre el evento Mobile World Congress 2015 en Barcelona, como hemos sabido gracias a SmartLife.

Aún es pronto para hablar del LG G4, pero ¿Qué característica te gustaría ver en el nuevo smartphone de LG? Puedes dejar tu respuesta a en los comentarios.