Controla tus Gastos y Mejora tus Finanzas con Mooverang

Controla tus Gastos y Mejora tus Finanzas con Mooverang

Hoy os presentamos Mooverang, una aplicación gratuita que pretende revolucionar la gestión de las finanzas y la economía personal de los usuarios de iOS y Android.

Mooverang es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad con iOS 6 o posteriores y nos permitirá organizar nuestras cuentas bancarias y tarjetas con total facilidad. ¿Queréis descubrir más sobre esta genial app?

mooverang 14

Mooverang y su compatibilidad con más de 40 entidades financieras

Mooverang ha sido desarrollada por un equipo asociado a OCU, una compañía experta en proporcionar herramientas que facilitan las decisiones a los usuarios.

Gracias a la app podremos incluir todo tipo de cuentas corrientes, cuentas de ahorro y tarjetas de crédito sea cual sea nuestro banco, puesto que la aplicación es compatible con más de 40 entidades financieras (Banco Popular, Ibercaja, Unicaja, Banco Santander, Bankia, ING Direct, BBVA…).

mooverang 13

Además, Mooverang cuenta con avanzadas técnicas de seguridad y protección de datos que nos garantizarán un nivel de seguridad equivalente al de los bancos online.

¿Qué diferencia a Mooverang de otras apps similares?

En primer lugar, la interfaz de usuario de la aplicación es realmente intuitiva, lo que nos permitirá explorar sus contenidos y/o secciones de un modo verdaderamente simple. Mooverang nos ofrece la posibilidad de planificar nuestros presupuestos y finanzas para organizar mejor nuestra economía.

mooverang (2)

El presupuesto planificado de Mooverang se calcula automáticamente en función de nuestros ingresos, gastos y ahorros. Pero esto no es todo, la aplicación, además, ofrece un motor inteligente que nos permite encontrar todas nuestras transacciones.

mooverang (1)

Conforme más utilicemos la app, más aprenderá sobre la categorización de nuestras transacciones. Pero Mooverang ofrece otras ventajas, y es que a parte de ser una aplicación gratuita, no cuenta con ningún tipo de publicidad y en su última actualización nos permitirá ganar dinero con nuestras compras.

mooverang (4)

Ofertas: Cómo ganar dinero con nuestras compras

Sí, sí, habéis leído bien queridos lectores, con Mooverang podremos amortiguar todos nuestros gastos al realizar nuestras compras. ¿Cómo funciona? A través de un sistema de reembolso de efectivo disponible en más de 200 tiendas online.

Algunos de los establecimientos incluidos en la función Ofertas de Mooverang son: Fnac, Atrapalo, Vueling o Springfield. Sin lugar a dudas es el sueño de cualquiera, recuperar parte del dinero empleado en las compras.

mooverang 16

El servicio nos permitirá acceder a reembolsos que pueden llegar a superar el 10% del valor de la compra. Esto nos ofrecerá la posibilidad de contar con hasta un promedio de 80 euros al año. ¡Casi nada!

Así es Mooverang, una aplicación que nos ayudará a ahorrar, gestionar nuestros gastos y mejorar nuestra economía financiera de un modo fácil y seguro.

Mooverang en vídeo

¿Quieres ver cómo funciona? ¡Dale al play!

Lo que más nos ha gustado

  • Es una app con mucha clase, la elegancia del diseño de su interfaz es sublime.
  • Nos permite iniciar sesión a través de nuestra cuenta de Facebook.
  • Es compatible con más de 40 entidades financieras.

Descargar Mooverang para iPhone, iPad y iPad Mini

Podéis obtener la aplicación GRATIS desde el siguiente widget de descarga que os enlazará a su descarga en Android y iOS:

¿Qué os parece el excelente servicio de Mooverang? ¡Os esperamos en los comentarios!