El iPhone 6 Salta desde el Espacio, Es Electrocutado y Cortado con...

El iPhone 6 Salta desde el Espacio, Es Electrocutado y Cortado con una Radial

Compartir

Cada vez que sale al mercado un nuevo dispositivo móvil rápidamente comenzamos a ver vídeos sometiéndolos a pruebas de resistencia, algunas de ellas un tanto absurdas. El iPhone 6 ya lleva unos meses en el mercado, y como no podía ser de otra forma, también se han publicado algunos test como los que te traemos hoy aquí.

Si te das una vuelta por nuestra sección de curiosidades sobre el iPhone podrás ver información muy variada relacionada con el smartphone de Apple. Pero también hay cabida para este tipo de pruebas tan extremas, las cuales muchos consideran que son una estupidez.

test-iphone-6-3

¿Alguna vez te has preguntado qué le pasaría a tu iPhone6 si se te cae a más de 100.000 pies de altura sobre la Tierra? ¿O qué ocurriría si intentas cortar el smartphone por la mitad con una radial? Si es así, sigue leyendo porque estas son algunas de las pruebas de las que te hablamos hoy.

Radial, taser y un salto estratosférico para el iPhone 6

En primer lugar tenemos el vídeo de cómo los chicos de Urban Armor Gear envían un iPhone 6 protegido con una carcasa a la estratosfera para después lanzarlo. Concretamente el smartphone estuvo a más de 101.000 pies, una altura en la que las temperaturas alcanzan los -79 grados Fahrenheit. Durante el descenso, la plataforma donde iba sujeto el dispositivo soportó una rotación de 150 PRM hasta que se desplegó el paracaídas. ¿El resultado? El iPhone llegó a la Tierra y siguió funcionando a la perfección.

Por otro lado, el usuario de YouTube TechRax también somete al iPhone 6 a varios experimentos. Uno de ellos ha sido intentar cortarlo por la mitad con una radial, parece ser que no le gustaban del todo los bordes del nuevo diseño del smartphone. Sorprendentemente, es más resistente de lo que se podría imaginar, ya que le cuesta que el disco corte por completo, pero se queda inservible.

El segundo experimento realizado por TechRax fue electrocutar un iPhone 6 Plus. El usuario utiliza un taser para dar varias descargas al smartphone en la zona donde se encuentra el conector de audio y como vemos en el vídeo, al principio sigue funcionando hasta que de repente se apaga y no vuelve a arrancar. Y para terminar de rematarlo le da unas cuantas descargas más por la parte posterior.

Otras pruebas realizadas a los nuevos iPhone 6 de Apple

Como hemos dicho al principio, desde que los nuevos iPhone 6 y 6 Plus llegaron al mercado son muchos los que han decidido someterlo a pruebas de lo más absurdas con el fin de saber dónde están los límites de su resistencia. Y sin duda, se podría decir que los chicos de TechRax han sido de los que más cosas le han hecho al nuevo buque insignia de Apple.

test-iphone-6-2

Además de los antes mencionados, hace unas semanas os contábamos otro de sus experimentos: enterrar un iPhone 6 Plus en la nieve durante 24 horas para ver si sobrevive.

¿Qué te parecen estas pruebas de resistencia a las que someten a los iPhone 6?