Messenger, OneNote, ProTube y Things Reciben una Actualización

Messenger, OneNote, ProTube y Things Reciben una Actualización

Compartir

Son cientos y cientos las aplicaciones que reciben actualizaciones, a diario, en la App Store. Desde iPadizate hemos querido presentarte algunas de las novedades más interesantes de las apps de iOS para iPhone, iPad y iPad Mini

En esta ocasión os hablaremos de Facebook Messenger, la app de mensajería para chatear con nuestros amigos y familiares; Microsoft OneNote, la herramienta para tomar apuntes; Things, un administrador de tareas y la aplicación de reproducción de vídeos ProTube.

Facebook Messenger

Después de la bifurcación de las apps Facebook y Messenger, muchos usuarios han criticado terriblemente la aplicación, pero poco a poco está comenzando a añadir nuevas funcionalidades a través de actualizaciones en la App Store.

protube-messenger-onenote-things (1)

Si hace unos meses introdujeron una versión para iPad, hoy traen una característica también muy esperada por parte de los usuarios: La posibilidad de guardar fotografías y vídeos desde la aplicación a nuestro carrete de fotos.

Microsoft OneNote

Cada vez son más las aplicaciones para iPhone y iPad de la App Store que nos brindan widgets para el Centro de Notificaciones de iOS, y OneNote es una de ellas. Gracias a su última actualización (versión 2.8) podremos contar con un widget en la pestaña Hoy.

protube-messenger-onenote-things (3)

Con este útil widget de la app de productividad de Microsoft tendremos la oportunidad de tomar anotaciones rápidamente (al igual que el widget de Evernote), capturar una fotografía, empezar una lista o acceder a nuestras notas más recientes.

Hablando de notas más recientes, esta es otra de las nuevas funcionalidades de la actualización, una sección dedicada a nuestros últimos apuntes.

Versión para iPhone:

Versión para iPad:

ProTube

Sabe Dios que en iPadizate adoramos traer buenas noticias a nuestros lectores, pero en esta ocasión no es así, el desarrollador de ProTube, desafortunadamente, ha sido forzado a eliminar la función de guardar vídeos localmente para la reproducción offline debido a la violación de los términos de uso de YouTube.

protube-messenger-onenote-things (2)

Esta actualización también trae arreglos y soluciones de errores menores. Si soléis utilizar mucho esta función de ProTube os recomendamos visitar nuestro artículo sobre cómo descargar vídeos de YouTube en iPhone y iPad.

Things

Hace unos días analizábamos la aplicación Complete, que nos permitía seguir el progreso y compartir nuestras listas de tareas con una comunidad de usuarios, y hoy os hablamos de una app similar: Things.

protube-messenger-onenote-things (4)

En su última actualización, Things, ha introducido un nuevo widget de iOS 8 para el Centro de Notificaciones mediante el cual podremos acceder rápidamente a nuestras listas de quehaceres diarios.

Versión para iPhone:

Versión para iPad:

Hasta aquí todas las novedades de los últimos días de la App Store, pronto prepararemos un nuevo artículo con los lanzamientos de juegos más recientes y otras muchas curiosidades. Recordad que podéis mencionar otras actualizaciones y novedades en el apartado de comentarios. ¡Gracias por leer y participar!