Evernote Recibe Mejoras en Work Chat y Reconocimiento de Documentos

Evernote Recibe Mejoras en Work Chat y Reconocimiento de Documentos

Compartir

Después de presentar la útil aplicación Scannable de Evernote, con la que podremos escanear documentos, hace algunas horas la aplicación de toma de anotaciones, presentación de proyectos y recopilación de artículos web nos ha vuelto a sorprender con una actualización muy interesante que mejora algunas de sus funciones estrella.

Evernote es una de las mejores aplicaciones de productividad que han pasado por la App Store, además, sus desarrolladores han sabido mantener su app en el top de descargas a través de actualizaciones como la del día de hoy.

evernote-work-chat (1)

Principales novedades de la actualización de Evernote

En primer lugar, Evernote ha disminuido el número de cuelgues y bugs de la app, incluyendo un par de problemas comunes en los que la aplicación se bloqueaba al iniciarse y las notas se quedaban en blanco.

Además, como os adelantábamos anteriormente, se ha mejorado notablemente la función de reconocimiento de documentos de la cámara y se ha añadido Work Chat como una sección personalizable en la pantalla de inicio de Evernote.

Por último, y como viene siendo habitual en este tipo de apps, se han solucionado errores y mejorado la estabilidad.

evernote-work-chat (2)

Evernote, la aplicación que nos ayuda a ser más productivos

La app Evernote para iPhone y iPad no solo nos permitirá crear anotaciones y guardar información en un solo lugar, sino que además nos permite recopilar artículos de páginas web, crear proyectos, organizar nuestro trabajo, gestionar nuestros gastos, preparar las reuniones e incluso planear nuestros viajes.

Además, con la nueva función Work Chat presentada en Octubre del año pasado, Evernote nos ofrece la posibilidad de compartir y hablar sobre nuestros proyectos con nuestros compañeros de trabajo.

evernote-work-chat (3)

Profundizando en Work Chat…

No cabe duda que la posibilidad de hablar con nuestros compañeros en tiempo real sobre nuestro trabajo es algo verdaderamente útil, puesto que no tendremos que ir cambiando entre aplicaciones para ello y así evitamos distracciones.

Con Work Chat también podremos compartir notas individuales para colaborar en proyectos y obtener información inmediata de nuestros compañeros o socios.

Evernote nos permite enviar un chat a cualquier persona, incluso si no utilizan todavía Evernote. Work Chat ofrece la posibilidad de conocer qué contactos están online y en qué proyectos están trabajando actualmente.

evernote-work-chat (4)

Otras características interesantes de Evernote

Como mencionábamos en los primeros párrafos, los desarrolladores de Evernote han sabido mantener la aplicación a la última gracias a fantásticas actualizaciones, en las que se incluyó un widget para iOS 8 en el Centro de Notificaciones o la inserción de la función Touch ID.

Descargar Evernote

Podéis obtener esta magnífica herramienta de productividad totalmente gratis desde el siguiente enlace:

Descargar Evernote para Mac

¿Utilizáis normalmente la aplicación Evernote? ¿Qué pensáis sobre sus funciones Touch ID, Work Chat o reconocimiento de documentos? Esperamos vuestras opiniones, valoraciones, experiencias y vivencias desde el apartado de comentarios. ¡Gracias!