Se Filtran las Primeras Imágenes del smartphone HTC One M9

Se Filtran las Primeras Imágenes del smartphone HTC One M9

En ocasiones las marcas intentan guardar en secreto sus nuevos proyectos o productos, pero como le ha sucedido a HTC, a veces se filtra imágenes de tus secretos mejor guardados y en este caso imágenes del HTC One M9.

Se filtran dos imágenes del HTC One M9

Hace un par de días el fabricante taiwanés HTC enviaba invitaciones para su evento en la Mobile World Congress de este año en Barcelona, donde se podía leer:

“Únete a nosotros para ve lo que está por venir.” dice HTC en su invitación.

Podemos estar seguros de que una de las cosas que van a presentar HTC en su evento en la MWC 2015, va a ser el nuevo HTC One M9 y más después de haberse filtrado estas dos imágenes que lo atestiguan. Ya se había confirmado que el nuevo HTC One M9 tendría mucho que ver, por lo menos en términos de diseño, con su anterior modelo HTC One M8, del que hemos hecho una comparativa con el iPhone 6 en iPadizate hace unos meses.

Al ver las fotos filtradas por Nowhereelse, se puede hasta confundir este nuevo M9 con el anterior modelo, hasta que comparas la carcasa frontal y observas que cuenta con único modulo de cámara, en comparación con la configuración de doble cámara del One M8.

Algunas características del HTC One M9

Según los rumores, este único modulo de cámara en solitario va a contar con una unidad de 20 Mp, que acercara su cámara a la calidad “UltraPixel”, de forma similar a como Samsung va a ofrecer en su Galaxy S6, si al final opta por esta cantidad de mega píxeles para su cámara de fotos.

En el interior del One M9 podremos encontrar un procesador Snapdragon 810, junto a la GPU Andreno 430 que le caracteriza. Parece que Qualcomm va a tener trabajo extra con la nueva gama de smartphone, porque ya son muchos los que se suman a montar su procesador. Esperemos que los problemas de rendimiento que estaban teniendo, con el sobrecalentamiento del procesador, no repercutan al final en los lanzamientos de smartphone Android de diferentes marcas.

Además el nuevo M9 contará con 3Gb de RAM, cantidad que poco a poco se está convirtiendo en un estándar en los smartphone de alta gama y una pantalla de 1920x1080 píxeles de resolución y 5 pulgadas de tamaño.

El modelo One M9 será el primer teléfono de HTC en ejecutar la última versión de Android Lollipop desde su lanzamiento y cuando llegue a las manos de los clientes. Hasta ahora los únicos smartphone que ofrecen Lollipop de salida son los de la gama Nexus, siendo el Nexus 9 un terminal fabricado por HTC. Android Lollipop ya se encuentra disponible, por medio de una actualización, para el HTC One M8 y muy pronto llegará también a la versión M7, como ha prometido la marca y como hemos sabido gracias a RedmondPie.

El próximo mes de Marzo va a estar cargado de novedades en la MWC 2015 celebrada en Barcelona y en iPadizate estaremos al tanto de acercarte todas las novedades, para que las conozcas de primera mano.

¿Qué te parece el HTC One M9? ¿Qué esperas de este modelo de HTC? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!