Godus para iPhone y iPad: 5 Nuevos y Útiles Trucos

Godus para iPhone y iPad: 5 Nuevos y Útiles Trucos

Godus es un juego de iOS compatible con iPhone y iPad realmente entretenido y muy, muy adictivo. Su popularidad y su éxito han llegado muy alto gracias a su excelente diseño y jugabilidad. Pero para completar todas las tareas y actividades que nos propone este título necesitaremos algunos consejos, recomendaciones y trucos.

Dado el buen acogimiento entre nuestros lectores que recibió nuestro anterior artículo de trucos y consejos de Godus para iPhone y iPad, hemos decidido investigar un poco más y traer 5 nuevos y útiles trucos para este fantástico juego. ¿Nos acompañas?

godus-ipad-trucos (2)

5 trucos, consejos y recomendaciones para triunfar como Dios en Godus

1. En la orilla del mar...

Una de las cosas más importantes en Godus es conseguir desbloquear todas las cartas, que cuentan con acciones y funciones para los seguidores de nuestra población, tales como viviendas mejores, nuevos asentamientos o regalos divinos.

godus-ipad-trucos (3)

Para desbloquear estas cartas necesitaremos un montón de pegatinas o stickers, y para conseguirlos no hay mejor forma que buscar cofres y realizar viajes en barco. Como los viajes en barco llevan un tiempo sin actualizarse, os recomendamos buscar y buscar cofres cada vez que podáis, sobretodo en las orillas del mar, que es donde normalmente más aparecen.

2. ¡Recuérdame!

Sí, lo sé, las notificaciones pueden llegar a resultar realmente molesta e incómodas. No obstante, si deseamos obtener la mayor cantidad posible de Fé, stickers, minerales y trigo es una opción muy a tener en cuenta.

godus-ipad-trucos 6

Si activamos las notificaciones desde Ajustes > Godus > Notificaciones o Ajustes > Notificaciones podremos conocer en qué momento exacto la Fé está lista para ser recogida, cuándo celebran la fiesta los Astari, y mucho más. Además, si queremos descansar un poco siempre podremos activar el modo "No Molestar" desde el Centro de Control.

3. ¡Morid, malditos!

Es cierto que los Astari, enemigos acérrimos de nuestros seguidores, no resultan un peligro extremo para nuestra población. Pero sus constantes burlas y la deserción de nuestros seguidores a su territorio por la felicidad llega a ser algo molesto.

godus-ipad-trucos (4)

Por ello, desde iPadizate os recomendamos lanzarles un solo meteorito en cuanto comiencen a celebrar su fiesta diaria (normalmente a las 0:00 ó 01:00). De este modo gastaremos mucha menos Fé que si usamos el fuego para espantarlos y matarlos, y su felicidad se verá notablemente disminuida. ¡Probadlo!

4. El monumento misterioso...

En la versión para PC de este divertido juego había una gigantesca estatua escondida entre las montañas, y gracias a uno de nuestros lectores descubrimos hace unos días un misterioso monumento oculto en la versión móvil de Godus.

godus-ipad-trucos (5)

En la imagen superior podréis ver la localización de este monumento, según nos han informado nuestros lectores, al parecer si logramos descubrir la estatua en su totalidad ganaremos una interesante recompensa.

5. Lo importante es ser feliz

Aunque tengáis problemas, aunque os desesperen algunos aspectos del juego, lo más importante es vuestra felicidad y la de vuestros seguidores; lo que queremos verdaderamente es crear una ciudad bonita, organizada, y que proporcione comodidad a nuestros ciudadanos, ese es el objetivo principal de Godus.

godus-ipad-trucos (1)

Desde iPadizate os recomendamos plantar árboles estratégicamente posicionados cerca de las casas y eliminar todas las rocas cercanas para que vuestros seguidores sean más felices. Las cartas también son importantes para mantener su felicidad, los monumentos y objetos de los regalos divinos, y por supuesto los poderes de embellecimiento y los altares. Deberemos de combinar muy bien todos estos elementos para conseguir que sean más felices.

Matando a los Astari en vídeo

Hemos buscado un par de vídeos para ayudarte en la ardua tarea de acabar con los Astari:

Descargar Godus

Si no conocéis el juego, ¡os lo recomendamos! Es gratis y muy, muy entretenido:

Estos han sido nuestros trucos, consejos y sugerencias de Godus para iPhone y iPad. Recordad que podéis seguir publicando vuestras dudas y recomendaciones desde el apartado de comentarios, tal y como habéis hecho hasta ahora en el anterior artículo. Estaremos encantados de poder ayudar. ¡Gracias de corazón por vuestra participación!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!