Gold-East MS937, un Clon Android del iPhone 6 por tan Sólo 115$

Gold-East MS937, un Clon Android del iPhone 6 por tan Sólo 115$

Compartir

Año tras año vemos cómo algunos fabricantes de telefonía móvil chinos lanzan sus propias propuestas con un diseño muy parecido a la última generación del smartphone que Apple tiene en el mercado. Y como no podía ser de otra forma, el iPhone 6 también tiene sus clones, como el Gold-East MS937 del que hablaremos hoy .

Quizás uno de los clones más conocidos son los GooPhone, los cuales llegan incluso antes de que Apple presente la nueva generación de forma oficial. Sin ir más lejos, en julio veíamos cómo salía a la venta el GooPhone i6, el primer clon del iPhone 6, el cual hay que reconocer que comparte una gran similitud con el diseño final elegido por los de Cupertino.

gold-east-ms937-clon-iphone-6-5

Estos dispositivos suelen estar basados en el sistema operativo Android, pero guardan muchas similitudes a nivel estético no sólo del diseño exterior, sino también en la interfaz. Y a día de hoy, se podría considerar que el Gold-East MS937 es uno de los mejores clones del iPhone 6 que existe en el mercado.

Gold-East MS937, el clon del iPhone 6 que cuesta 115$

En las imagen que acompaña a esta noticia en la que se ve la parte frontal del Gold-East MS937 es prácticamente imposible distinguirlo del iPhone 6, y es que incluso han conseguido copiar las medidas de los biseles de alrededor de la pantalla. Tan sólo si prestas atención al botón de inicio te das cuenta de que hay algo que no encaja, y es que no cuenta con el borde de color dorado.

gold-east-ms937-clon-iphone-6-2

Sin embargo, las similitudes de este dispositivo con el nuevo buque insignia de Apple terminan en la parte frontal, ya que los laterales y la carcasa trasera no se parecen tanto. En la otra imagen vemos cómo el lado del Gold-East MS937 es bastante diferente al del iPhone 6.

gold-east-ms937-clon-iphone-6-3

Entre sus características técnicas nos encontramos con que el Gold-East MS937 integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD a 720p, procesador Octa-core de MediaTek que trabaja a una frecuencia de 1,7GHz, memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 8GB. En lo que respecta a la cámara principal, esta tiene un sensor de 5 megapíxeles, siendo inferior al del iPhone 6, el cual tiene 8 megapíxeles.

Otros clones del iPhone 6 con los que competirá el Gold-East MS937

Desde BusinessInsider señalan que el Gold-East MS937 no es el único clon que existe actualmente en el mercado. Otros fabricantes chinos como Huawei o Lenovo también tienen sus propias propuestas Android que se parecen a los iPhone 6 y 6 Plus de Apple.

gold-east-ms937-clon-iphone-6-4

Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre hablábamos del Huawei Honor 6 Plus, el cual guarda numerosas similitudes con el iPhone 6 Plus, el modelo de 5,5 pulgadas lanzados por los de Cupertino el pasado mes de septiembre. A diferencia del Gold-East MS937, el diseño de este smartphone es algo más diferente con los bordes más rectos, pero hay que decir que sí tiene varias características bastante parecidas.

¿Qué te parece el nuevo Gold-East MS937? ¿Te comprarías un clon del iPhone 6 por un precio mucho más asequible o prefieres hacerte con el smatphone de Apple aunque sea más caro?