Puzzle Pets, el Nuevo Juego de Gameloft para iPhone y iPad

Puzzle Pets, el Nuevo Juego de Gameloft para iPhone y iPad

Compartir

Después del lanzamiento de Dragon Mania Legends y Pastry Paradise, Gameloft vuelve a la carga con otro juego casual de habilidad, su nombre es Puzzle Pets y lo podréis encontrar disponible gratis en iOS, Android y Windows Phone.

Al comenzar la aventura en Puzzle Pets es inevitable pensar en el popular Candy Crush, puesto que hablamos de un título de combinar mascotas en línea. No obstante, lo nuevo de Gameloft es único en cuanto a habilidades, potenciadores y combos.

puzzle-pets (1)

Puzzle Pets, un juego divertido y muy familiar

Una de las cosas que más nos han gustado de Puzzle Pets es su estética, la interfaz de usuario del juego brinda a los jugadores una experiencia muy familiar gracias a sus colores, divertidos grafismos y su agradable temática.

puzzle-pets (2)

El objetivo en Puzzle Pets es simple: conseguir la máxima puntuación posible mientras combinamos 3 mascotas del mismo tipo en una línea. Pero conforme vamos adelantando en los niveles iremos descubriendo nuevos obstáculos y habilidades.

Si combinamos 4 mascotas crearemos una nueva con rayas que al volver a combinar hará explotar toda una fila del tablero. Y si conseguimos juntar hasta 5 mascotas tendremos la posibilidad de eliminar todos los animalitos de un mismo tipo.

puzzle-pets (3)

Además, como os adelantábamos, hay muchos obstáculos que destruir o romper: hielo, hierro, plantas venesosas… Gracias a nuestros potenciadores, ayudantes y mejoras tendremos más posibilidades de obtener éxito en estos niveles.

Otra de las cosas que más nos han gustado de esta nueva creación de Gameloft es la variedad de retos, desafíos y niveles. Hay niveles en los que tendremos que hacer caer manzanas a su cesta, otros niveles en los que tendremos que eliminar un cierto número de mascotas, otro en el que habrá que destruir todo el hielo, etc. ¡Hay hasta 126 niveles disponibles!

puzzle-pets (4)

Tal y como suele suceder en este tipo de juegos como Pastry Paradise o Candy Crush, al principio contaremos con 5 corazones o vidas. Al perder una se irá rellenando conforme pasan los minutos. Pero en Puzzle Pets también podremos ganar monedas que nos permitirán comprar cofres misteriosos, potenciadores, power ups y otros regalos.

puzzle-pets (5)

Por último, Puzzle Pets nos brinda la oportunidad de competir con nuestros amigos de Facebook, invitarles y enviarles regalos.

En definitiva, se trata de un juego muy alegre y familiar, repleto de colores y divertidas animaciones, con una banda sonora realmente agradable y una jugabilidad fantástica que nos mantendrá entretenidos durante horas. A nosotros nos ha encantado, ¿y tú, te atreves a vivir una divertida aventura en Puzzle Pets?

Descargar Puzzle Pets para iPhone, iPad y iPad Mini

Os recomendamos descargar este divertido juego gratuito en iOS a través del siguiente botón de descarga:

¿Tienes un dispositivo Android? Descárgalo aquí.

Si por el contrario cuentas con un smartphone o tablet con Windows Phone, puedes descargar el juego aquí.