Twitter Mostrará un Top de Tweets Que Nos Hemos Perdido en iOS

Twitter Mostrará un Top de Tweets Que Nos Hemos Perdido en iOS

Compartir

Hoy mismo Twitter ha añadido un nuevo apartado especial a su aplicación oficial para iPhone y iPad. Según el anuncio en la publicación de su blog la sección recopilará una serie de tweets publicados mientras los usuarios hayan estado fuera de la app.

Esta actualización llega hoy a iOS y llegará muy pronto a Android y a la versión web de escritorio Twitter.com. Así que, ahora, cuando volvamos a abrir la aplicación Twitter nos aparecerá un nuevo apartado automáticamente.

twitter-tweets 1a

Mientras estabas fuera…

Al volver a abrir la app, aparecerá en nuestro feed o timeline de publicaciones un banner en la parte superior con las palabras “Mientras estabas fuera” y se nos mostrará un top con los tweets más importantes o con más popularidad que hayan sido publicados mientras teníamos la aplicación cerrada.

Hace unos meses, en Noviembre, la compañía ya anunciaba este tipo de cambios en el timeline en un futuro próximo.

twitter-tweets (3)

Según Twitter, los tweets que se mostrarán están determinados por su impacto social, aunque también por otros factores como la interacción entre usuarios; respuestas, retweets, favoritos… Los usuarios que gasten gran parte de su tiempo en estar pendientes de Twitter no verán este nuevo apartado de forma tan usual como para aquellos que solo abren la app de vez en cuando.

twitter-tweets-113

En el blog de Twitter, se apunta que la compañía no quiere desvirtuar o deformar la naturaleza en tiempo real del popular servicio que ofrece la red social, pero sí desean “añadir una serie de mejoras y prestaciones al timeline”. Obviamente el objetivo de la compañía es el de ayudar a los usuarios a mantenerse al tanto de las últimas novedades, noticias y sobre las acciones de sus allegados.

También puede interesarte… Quitter, la alternativa a Twitter.

twitter-tweets (4)

Esta recopilación de tweets “Mientras estabas fuera” aparecerá a partir de hoy a todos los usuarios de iOS sin necesidad de actualizar la aplicación. Como ya mencionábamos anteriormente, la disponibilidad de esta función o prestación en Android y Twitter.com se establecerá muy pronto.

Twitter en vídeo

Más detalles e información sobre la aplicación de Twitter para iOS en el siguiente vídeo:

Descargar Twitter

Podéis obtener la aplicación de la popular red social del pájaro a través de nuestro widget de descarga que os enlazará directa y automáticamente a la App Store, desde donde la podréis descargar gratis:

Esto ha sido todo sobre la nueva “actualización interna” en los servidores de Twitter. ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Creéis que es útil que se muestren los tweets más importantes que no hemos podido leer? Expresad vuestra opinión, valoración personal y dudas en la sección de comentarios. ¡Muchas gracias!

Compartid esta publicación con vuestros amigos y familiares en Facebook y Twitter desde los botones de la parte de arriba de este post.