Apple Prepara el Envío del Watch en Marzo y el nuevo MacBook...

Apple Prepara el Envío del Watch en Marzo y el nuevo MacBook Air 12″ a Principios de Año

Un nuevo informe del analista de valores KGI Ming Kuo afirma que los de Cupertino comenzarán a enviar el Apple Watch en Marzo, como ya sabíamos, lo que le da más veracidad. Además también comenta que el nuevo MacBook Air de 12 pulgadas también llegaría a lo largo del primer trimestre de 2015. Pero vamos a ver con más detalles los nuevos datos que aporta el analista Kuo.

Apple distribuirá su reloj Watch en Marzo, pero antes dará nuevos datos

Kuo señala que los de Cupertino podrían revelar nuevos datos de su nuevo smartwatch antes de que se produzca su lanzamiento en Marzo. Estos nuevos datos tendrían que ver con la duración de la batería, de la que ya te hablamos, comentando que dos horas sería suficientes para el Apple Watch, aunque según la propia Apple podría llegar a durar 18 horas, con un uso moderado.

apple-watch-marzo-macbook-air-2

Además también anunciarían la fecha para el comienzo de las reservas, de lo que aún no sabemos nada. La mayoría de los componentes del smartwatch de Apple deberán superar la alta demanda que tendrán durante el primer trimestre del año, por lo que quizás podrían causar que exista un suministro limitado. Según Kuo, la empresa de la manzana podría tener 2,8 millones de unidades del Apple Watch de cara a su lanzamiento en Marzo, como han revelado otras fuentes. Los de Cupertino estarían preparando un programa de formación para sus empleados de las tiendas, el cual se llevaría a cabo entre el 9 y 16 de Febrero.

El nuevo MacBook Air de 12 pulgadas también llegará en el primer trimestre de este año

La estimación de Ming Kuo, que afirma que el lanzamiento del nuevo MacBook Air de 12 pulgadas se realizaría en el primer trimestre del año, concuerda con otro informe que reveló a principios de este mes un proveedor de Apple Quanta Computer, que indicaba que se fue aumentando la producción del portátil de cara a su lanzamiento en este primer trimestre. Kuo ya informó de que Apple presentaría su nuevo iMac Retina y el nuevo iPad Air 2 en la keynote de Octubre y así fue al final.

apple-watch-marzo-macbook-air-3

Se espera que el nuevo MacBook Air de 12 pulgadas tenga un diseño extra-fino. Además no contará con ventilador para su refrigeración, lo que requerirá de menos espacio y tendrá una pantalla Retina de alta resolución.

También poseerá un bajo consumo de energía gracias al procesador Intel Core M con el que cuenta. Este nuevo procesador de Intel está preparado para funcionar a tan solo 4,5 vatios y esta destinados a la nueva generación de PC y tablet, que funcionarán sin un ventilador para su refrigeración. Esto encaja perfectamente con el nuevo diseño del MacBook Air de 12 pulgadas.

Además será el primer portátil en contar con el nuevo conector C USB de tipo reversible, que también puede ser utilizado para la cargar el nuevo portátil, ya que este no cuenta con el conector MagSafe, que ha sido eliminado. Estaremos pendientes de nueva información del MacBook Air de 12 pulgadas y de la confirmación de Apple de la fecha de lanzamiento del Apple Watch, además del día que comenzará la campaña de reservas. Hemos conocido estos nuevos datos gracias a MacRumors.

¿Crees que el Apple Watch llegará por fin en Marzo? ¿Qué te parece el nuevo MacBook Air de 12 pulgadas? Puedes dejarnos tus respuestas en los comentarios.