Las 5 Mejores Apps de iPhone para Gestionar Finanzas

Las 5 Mejores Apps de iPhone para Gestionar Finanzas

Los tiempos cambian, y junto a ellos la forma de administrar y gestionar nuestro dinero. Gracias al iPhone y las excelentes aplicaciones de la App Store podremos saber el estado de nuestras cuentas, realizar transferencias bancarias e incluso ahorrarnos un buen dinero. Y todo ello, en cuestión de segundos y desde la palma de nuestra mano.

Dicho esto, comenzamos con nuestra recopilación, esperamos que estas aplicaciones de gestión de finanzas os sirvan de utilidad, y recordad, podéis sugerirnos otras apps desde el apartado de comentarios. ¡Con mucho gusto las incluiremos!

gestion-finanzas-gastos-2

Recopilación de 5 aplicaciones de iPhone para la gestión de finanzas

Fintonic

Con Fintonic descubriremos una nueva forma de ver y entender el estado de nuestra economía. Su uso es muy sencillo y nos ofrece la posibilidad de gestionar y simplificar nuestras finanzas. Nos permite conocer con detalle y al momento todos nuestros gastos e ingresos, potenciar el ahorro de dinero y acceder a toda la información de nuestros bancos y tarjetas de crédito. Una app muy recomendable.

Yaap Money

Yaap Money nos ofrece una forma ideal para realizar transferencias en cuestión de segundos. No importa si no tenemos dinero y queremos pagar una cena a medias en el restaurante con los amigos o compartir un taxi de camino a casa. Con Yaap Money podremos enviar o solicitar dinero directamente desde el iPhone. Además, su interfaz de usuario cuenta con un estilo único y minimalista que nos facilitará la navegación y experiencia de uso.

Mooverang

Hace tan solo unos días descubríamos la aplicación para iPhone: Mooverang. Con esta genial app tendremos la oportunidad de controlar, gestionar y administrar nuestras finanzas de una manera súper fácil. Pero es que además cuenta con opciones muy interesantes que nos permitirán ahorrar dinero. Otras características de esta app son: categorización de transacciones, inserción de notas y fotografías, informes de gastos…

Yahoo Finanzas

Con Yahoo Finanzas no solo podremos contar con un completo análisis de cartera de valores y acciones de la bolsa, sino que además podremos consultar las tendencias y las condiciones del mercado actual de un vistazo y desde nuestro bolsillo. Además podremos ver gráficas interactivas en pantalla completa, supervisar las divisas, los sectores y las materias primas, leer noticias personalizadas…

Moni

Gestionar nuestras finanzas y llevar un seguimiento completo y exhaustivo de nuestros gastos nunca fue tan fácil. Con Moni podremos agregar notas a nuestras transacciones, incluir varias cuentas, verificar todos los cálculos al instante y mucho más.

Hasta aquí nuestra recopilación de aplicaciones de hoy, estas son tan solo algunas de las mejores apps de finanzas y gestión económica que hemos encontrado en la App Store, pero hay muchísimas más. ¿Qué app utilizas para controlar tus gastos? ¿Quieres compartir con nosotros tus sugerencias y recomendaciones? ¡Puedes hacerlo desde los comentarios!