iPad Pro Vs. MacBook Air de 12 Pulgadas: Concepto en Imágenes

iPad Pro Vs. MacBook Air de 12 Pulgadas: Concepto en Imágenes

Compartir

Conforme pasan los días, siguen creciendo los rumores en torno a la posibilidad de que Apple lance al mercado un nuevo modelo de tablet con una pantalla de mayor tamaño. Hoy te traemos una serie de imágenes en las que se muestra un concepto de iPad Pro de 12 pulgadas comparado con un MacBook Air con pantalla del mismo tamaño.

Apple aún no se ha pronunciado ni para confirmar ni para desmentir la existencia del iPad Pro, pero la cantidad de rumores hacen pensar que realmente sí verá la luz dentro de unos meses. Sin embargo, ya han salido a la luz numerosos rumores que hablan sobre sus posibles especificaciones técnicas e incluso de cómo será su diseño.

ipad-pro-macbook-pro-2

Mientras que ya sabemos que el Apple Watch será puesto a la venta el próximo mes de marzo, en el caso del iPad Pro y el MacBook Air de 12 pulgadas siguen siendo todo especulaciones, por lo que tenemos que conformarnos con los rumores y las imágenes filtradas que muestran su posible aspecto. A continuación, te mostramos varias fotografías que han sido publicadas recientemente.

Concepto de iPad Pro y MacBook Air de 12 pulgadas

Este concepto nuevo que acaba de salir a la luz ha sido creado por Martin Hajek. Para ello, se ha basado en algunas especificaciones y dimensiones filtradas con anterioridad por diversas fuentes de cómo se cree que será el futuro iPad Pro, así como el nuevo modelo de MacBook Air que compartiría el tamaño de pantalla del tablet, 12 pulgadas.

ipad-pro-macbook-pro-3

Seguramente te suene el nombre de Martin Hajek, ya que en otras ocasiones ha hecho otros conceptos sobre el iPad Air 2 y el iPhone 6, pero hoy se centra en hacer una batalla entre los futuros dispositivos de 12 pulgadas que podría lanzar Apple a lo largo de este año.

ipad-pro-macbook-pro-6

En primer lugar tenemos el iPad Pro, también conocido en la red como iPad Air Plus, el cual tendría el mismo tamaño que el nuevo portátil de Apple, el MacBook Air de 12 pulgadas. Ambos parecen tener un grosor similar, tal y como vemos en las imágenes, aunque rumores anteriores hablan de la posibilidad de que sea más fino que el iPhone 6 Plus.

ipad-pro-macbook-pro-4

Pero la cosa no queda ahí, ya que no sólo se espera que el iPad Pro se convierta en el tablet más grande de Apple, sino también en el más potente. Y es que según señala Hajek podría integrar un chip A9, una nueva versión mejorada. Además, en las imágenes se ve que tendría altavoces tanto en el lateral superior como en el inferior.

Cómo sería el MacBook Air de 12 pulgadas

Dejando al iPad Pro a un lado, Hajek dice que tendría también el mismo tamaño que el MacBook Air de 11 pulgadas, debido a que los biseles de la pantalla del nuevo modelo serían más pequeños. Además, se cree que podría ser la primera generación de este portátil en contar con pantalla Retina y un grosor aún más reducido que el original.

ipad-pro-macbook-pro-7

Por último, desde RedmondPie destacan que Hajek ha lanzado dos versiones del MacBook Air con pantalla de 12 pulgadas: uno con bisel negro y otro con un bisel de aluminio.

¿Qué te parecen estos conceptos de iPad Pro y MacBook Air creados por Martin Hajek?