Los 12 Mejores Clásicos Retro para iPhone 5 y 6

Los 12 Mejores Clásicos Retro para iPhone 5 y 6

Compartir

Los smartphones de Apple nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de horas y horas de entretenimiento y diversión gracias al desarrollo de nuevos videojuegos, los cuales cuentan cada vez con mejores gráficos. Sin embargo, el iPhone también puede ser una herramienta que nos permita “teletransportarnos al pasado” por unos instantes para revivir aquellos mágicos momentos que experimentábamos jugando a juegos de otra época.

Es por esta misma razón por la que desde iPadizate hemos optado por recopilar una selección de juegos retro para iPhone. Quizás no tengan los mejores gráficos del mundo, pero… ¡Son realmente adictivos!

SONY DSC

Es muy posible que a los niños de ahora estos juegos clásicos les parezcan algo aburridos, pero a muchos de nosotros nos traerán recuerdos de nuestra niñez que guardamos con mucho cariño.

Selección de los mejores juegos retro para iPhone 5, 5s, 6 y 6 Plus

Pac-Man

¿Quién no ha disfrutado alguna vez jugando al mítico comecocos? ¡Ahora lo podremos hacer en el iPhone!

Breakout

El clásico vídeojuego de romper bloques de colores también está disponible para iPhone…

Super Tank Battle

Controla tamques, destroza ladrillos y a los rivales. Cuenta con muchísimos niveles.

Éxitos de Atari

Una aplicación que ofrece a los fans de Atari sus grandes éxitos: ¡Hasta 100 juegos retro!

Namco Arcade

¿Recordáis el juego de disparar a naves? ¿Y el famoso Pac-Man? Con esta app podréis conseguir estos y otros muchos clásicos en vuestro iPhone.

Final Fantasy V

Vive una aventura épica en tu iPhone con la quinta entrega de esta popular saga de juegos RPG.

Dragon Quest

Hace unos meses llegó, por fin, el primer episodio de Dragon Quest, una aventura mágica y muy bien desarrollada.

The Secret of Monkey Island

¿Qué podemos decir de este clásico? Simplemente, ¡una obra maestra!

Mega Man II

Viaja al pasado en tu memoria y vuelve a controlar a Mega Man en este título retro de plataformas para iPhone. Además os recomendamos Mega Man X, que cuenta con gráficos remasterizados.

Sonic CD

¿Conoces al famoso erizo azul? ¡Echa unas partidas con Sonic The Hedgehog!

Crazy Taxi

Seguimos nuestra recopilación de juegos retro con Crazy Taxi, posiblemente uno de los títulos de conducción más locos de la App Store.

Street Fighter II

¿Quién no ha jugado alguna vez a Mortal Kombat, Tekken o Street Fighter? Hoy te recomendamos este juego de lucha para iPhone en el que podrás volver a revivir aquellos tiempos mientras jugabas en tu vídeoconsola.

Os animamos a recomendarnos más juegos retro desde el apartado de comentarios… ¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Nos hemos dejado alguno? ¿Echáis de menos algún vídeojuego de vuestra infancia en la App Store?